“Familiar y centrico”

Ocupa el puesto n.º6 de 83 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel Platino
“Familiar y centrico”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos alejamos allí por recomendaciones de trio advisor y por permitir alojar a una familia con 3 niños en doble con dos camas dobles sin un coste mayor. Es difícil encontrar alojamientos para familias numerosas con niños pequeños. Aquí en US es posible encontrarlos y en variedad y no así en España que terminas siempre alojandote en casas de alquiler. Este hotel esta muy bien situado y tiene detalles increibles. A los 10 minutes de entrar en la habitación nos llamaron para saber si estaba todo a nuestro gusto. Pedimos mas toallas y las pusieron rápidamente a nuestra disposición. También nos llevaron bombones. Hicieron lo posible por hacernos una estancia muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente ubicación en una de las zonas mas bonitas de Boston. Amabilidad, cordialidad y atención del personal. Habitación amplia, cómoda, confortable y bien equipada. Hotel elegante y con estilo. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel es muy lindo; la gente muy amable, habitación cómoda, espaciosa y completa. La ubicación es muy buena, a pocos metros de calles principales con restaurantes y opciones para hacer turismo.
Tienen 2 restaurantes muy lindos, de buena comida, y un bar muy completo sin tener que ir muy lejos.
Sin duda lo recomiendo, y lo volvería a elegir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel en sí,me gusto mucho, pero lo que mas destacaría es el trato y lo detallistas que son: Fruta y cafe por la mañana en el hall a disposición de los huespedes, los amenities de la marca Kiehl's. La ubicación es excelente.Si vuelvo a Boston, repetiria. Totalmente recomendable. SI tengo que decir algo que no me gusto, unicamente sería que la cama es demasiado blanda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Castelar
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la ubicación del hotel, la atención brindada por todo el staff del mismo, las comodidades y el mantenimiento ! Pasamos unos días maravillosos en Boston....y ya estamos pensando en el regreso a esa bellísima ciudad ! Gabriela L. Ghizzoni

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Seaport District/South Boston Waterfront

Información adicional sobre el Lenox Hotel

Establecimiento: Lenox Hotel
Dirección: 61 Exeter Street at Boylston, Boston, MA 02116-3505
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°3 de hoteles para familias en Boston
N.°3 de hoteles románticos en Boston
N.°5 de hoteles de lujo en Boston
N.°8 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 577 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lenox Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lenox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Hotel Boston
Hotel The Lenox Boston