3.703 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018

Hotel con encanto. Habitaciones amplias con zona de vestidor y decoración clásica. Algunas habitaciones disponen de chimenea.Baño muy espacioso.El hall precioso en donde si te hospedas durante la temporada de invierno disfrutas de un surtido de infusiones y pastas gratuitamente, donde poder pasar un rato agradable sentado comodamente. Lo mejor después de un largo día de paseos y visitas cenar en el restaurante del hotel con típica barra americana rodeada de mesas, donde poder degustar desde una hamburguesa hasta un gran surtido de platos combinados.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel porque nos lo recomendaron unos amigos de Boston.
Si bien su situación es magnífica, el hotel es caro pues está un poco anticuado. El tamaño de la habitación double queen es grande aunque el baño no lo es.
Las camas muy cómodas. Pero en general necesita remodelación. El desayuno no merece nada la pena.
En la zona está también el mandarín Oriental y el Fairmont Copley Place y un Westin y un Sheraton. Todos estos gozan de igual localización. No repetiría.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Excelente estadia en el Lenox con ese ambiente mágico entre hotel de época, bar con encanto y restaurante para una muy buena velada. Habitación agradable, faltan ganchos para colgar ropa/toallas en el baño el resto de la habitación bien. Muy buena ubicación.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona exclusiva de Boston, a tres cuadras de la estación de trenes (llegue en el Amtrak desde New York). El personal muy amable y las instalaciones muy cómodas. Una estadia muy grata. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de enero de 2018

En el centro de Back Bay, y del Prudential Center, se encuentra este hotel boutique, habitación con amplia cómoda cama, atención muy buena en el front des como el servicio de habitación, en la mañana al lado del ascensor te ofrecen un rico café y fruta.Altamente recomendable para visitar la hermosa ciudad de Boston.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación que daba al fondo del pasillo, no tuvimos problemas
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja