“Excelente opcion en Downtown Boston” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente opcion en Downtown Boston”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2015

En el centro financiero de la ciudad, cerca del puerto y del aeropuerto, es uno de los hoteles mas tradicionales de Boston. Muy buena calidad, un edificio muy bien conservado, habitaciones amplias y limpias, muy buen servicio y buena comida.
Si vas a estar en la zona centrica de la ciudad, es una de las mejores opciones.

Se alojó el septiembre de 2015, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2015

El hotel es muy bueno, el desayuno es de muy buena calidad y el servicio es excelente.Sin embargo nunca me había pasado que en un hotel me robaran mis cosas personales como ocurrió con el maquillaje. Las cosas de valor, como se guardan en la caja de seguridad, no hubo problema, pero tener que esconder las cosas de uso diario....
Me quejé cuando noté que faltaban las cosas, pero excepto un sonriente, lo sentimos, no pasó nada.

• Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
      Ubicación
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2015

Un hotel de viejo estilo, pero no por ello con todas las ventajas de los hoteles modernos. Próximo al Centro de Convenciones de Boston. El desayuno de de excelente calidad. Las habitaciones son cómodas, aunque algo más pequeñas que las de otros hoteles de su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle, pues tiene un bonito panorama de la zona
  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel si la idea es estar en downtown Boston (no es barato). Hotel antiguo pero excelentemente mantenido. Tranquilo. El desayuno es muy completo. Recomendable el restaurant Bond que esta en el hotel. El spa es completo y tiene una piscina cerrada de buen tamaño.

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Me hospede con mis hijos en enero 11 días en este Bellísimo hotel, la verdad, no pude haber hecho Mejor elección. Nos recibieron con una cesta de frutas, chocolate y galletas de cortesía en la habitación, el mobiliario estupendo, las habitaciones amplias y elegantes, la cama, lencería, etc de primera, los desayunos riquísimos, el personal Super atento y amable en especial los trabajadores del Café Fleury me encantaría recordar sus nombres creo que Ivan un señor de Brasil Super encantador y otro Sr de Nicaragua quienes hicieron cada desayuno nuestro, una ocasión especial... GRACIAS!!! Las camareras, todas las tardes te dejan en la habitación una tarjeta con el pronóstico del tiempo del día siguiente, y ni hablar de unos chocolates deliciosos; en este hotel hacen lo posible por hacerte sentir verdaderamente Bienvenido, en una oportunidad, estuve algo ocupada y coloqué el aviso de NO MOLESTAR, salí de la habitación y olvidé quitarlo, recibí debajo de mi puerta una tarjeta que decía que me extrañaban jajaja eso, me hizo sonreír! ;-) además la ubicación es excelente si quieres caminar por la zona, ir de compras o comer fuera. Yo, con los ojos cerrados recomendaría el Langham, Boston a mis amigos, familiares y todos aquellos viajeros que se precien de tener un excelente gusto y que verdaderamente aprecien lo que es la Calidad y el Buen Servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelente, buena opción con el desayuno incluido ;-)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Nine Zero Hotel - a Kimpton Hotel

N.°14 de hoteles románticos en Boston
N.°15 de hoteles de lujo en Boston
N.°16 de hoteles de negocios en Boston
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Langham, Boston 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Langham, Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Langham, Boston Hotel Boston
Langham Hotel Boston