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1.546 - 1.551 de 2.013 opiniones
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018
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Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BatteryWHotel, General Manager en Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018
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Opinión escrita el 19 de febrero de 2018
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Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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BatteryWHotel, General Manager en Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2018
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Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
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Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
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BatteryWHotel, General Manager en Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018
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Opinión escrita el 14 de febrero de 2018
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Consejo sobre las habitaciones: Mattresses were uneven. But at first felt great . Not a good night of sleep.Back still hurts 2 days later.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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BatteryWHotel, General Manager en Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018
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Opinión escrita el 10 de febrero de 2018
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Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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BatteryWHotel, General Manager en Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2018
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