Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.887)
Filtrar opiniones
1.887 resultados
Puntuación de viajeros
981
563
194
101
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
981
563
194
101
48
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.887 opiniones
Opinión escrita el 6 de enero de 2019

El hotel muy buen ubicado. El check in fue lamentable. La recepcionista muy seca y no hizo ningún amago de hablar en español ni de comentar ninguno de los servicios del hotel. No me cuadraba la habitación con la de la reserva y vino a decir que es lo que habia

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Gracias, Eduardo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Team_247, General Manager en Ames Boston Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear Eduardo,

It was a pleasure having you with us and we thank you for sharing this review. While we are thrilled that you loved our central location, we regret that there were some details that prevented your stay from being exceptional. We would love the opportunity to welcome you back to our hotel as there would be no greater feeling than knowing that we have shared a much more cherished experience with you.


Sincerely,
Stephen Cullen
Area General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, cerca de varios lugares de interés. Moderno, cómodo, aunque caro para lo que es.
Podrían mejorar las amenidades del baño, faltaba algodón y no resurtieron el shampoo.
El desayuno rico y bien presentado.
El restaurante Cultivar excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, CFloresRueda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen C, General Manager en Ames Boston Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay with us! We are pleased you found your stay to be so enjoyable. We appreciate the compliments regarding our location and food options at Cultivar. It's great to hear that you felt comfortable here and were able to fully #FindYourBoston. We look forward to hosting you again in the future! Safe travels.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegando y haciendo check in, la recepcionista, muy agradable, muy buena atención, el cuarto excelente, buena vista, cómodo y limpio, al segundo día cuando llegamos de turistear el cuarto no lo habían limpiado, ya eran pasadas las 4:00pm, volvimos a salir y al regresar al hotel quisimos tomarnos algo en el bar "cultivar" traíamos compras pero no quisimos subir al cuarto y volver a bajar al bar, se nos hizo fácil llegar directo, para nuestra sorpresa ni siquiera nos dejaron sentarnos!!!! Dijeron que no podíamos entrar con las bolsas, cuando se lo traduje a mi marido y le dije que teníamos que dejar las bolsas en el cuarto entonces la mesera preguntó que si eramos huéspedes del hotel, nos sentimos descriminados!!! En fin, espero que el día termine mejor en el hotel y no nos salga otra cosa mala...

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, MarthaAdriana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

Estuve 3 dias con mi esposa y disfrutamos de la cercania del hotel a todos los lugares centricos. El hotel 10 puntos. Muy amable y predispuesto el personal.
Muy omportante cortesia con servicionde cafe las 24 hs

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Gracias, carlos n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2017_GuestExperience, General Manager en Ames Boston Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Hotel bueno, confortable, cerca de la estación de trenes, y a un paso del subte al aeropuerto. Atención correcta. No tendría duda en alojarme nuevamente. La ubicación permite realizar muchos paseos caminando.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, riverafm1942
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones