“Infaltable en Boston” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Post 390

Post 390
Reserva con OpenTable
Post 390 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 185 de 3.119 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 17 $ - 35 $
Cocina: Americana, Bar, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Back Bay
Florida, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Infaltable en Boston”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos ayer en este restaurante en la ciudad de Boston, y considero un excelente lugar para cenar. El mismo tiene dos pisos, en el inferior, bar restaurante y en el superior solo restaurante. Esta muy bien decorado, con las mesas perfectamente ubicadas como para no estar tan cerca de la mesa vecina. Comi una carne con salsa, cebolla frita y cebolla glaseada. Mi Sra unas ostras y una de mis hijas un pollito que dice estaba muy rico. Realmente nos encanto este lugar. Vuelvo.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente