“Muy bueno”
Opinión sobre Deuxave

Deuxave
Reserva con OpenTable
Deuxave no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 3.417 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 30 US$ - 100 US$
Cocina: Americana, Francesa, Italiana, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Fenway/Kenmore
Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que no los recomendaron. Esta rico pero hay mejores restaurantes en Boston. El pâté de pato estaba delicioso. El servicio fue muy bueno.

Opinión escrita 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida está bien pero hay muchos mejores. Nos cobraron 47 dólares por un pedacito de carne y puré para mi hijo de 3 años. Dijeron que no podían hacer precio para niño. Se podría esperar mayor flexibilidad para sus clientes en un lugar de esta categoría. el plato no valía eso. Eso me molestó.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2014

Muy bien ambientado, agradable trato del personal y buenos platos, pero creo que para ser el número 1 de una ciudad como Boston...mmm, no creo?
Coincido con la opinión de Juan P. Esta bueno y creo que los precios son muy buenos para la calidad de la comida.

Opinión escrita 17 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, el local y el servicio también y no es excesivamente caro. Pero no me parece merecedor del primer puesto en la lista de restaurantes de Boston ni de lejos. Lo mejor que he probado en esta ciudad es el lobster roll del Neptune Oyster.

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Cenamos fuera en la terraza, muy buen servicio y la comida muy bien elaborada y exquisita.
Ambiente formal a pesar de que fuimos con la família y estabamos a gusto.Raciones correctas ni muy grandes ni muy pequeñas.Y los postres que comimos estaban muy buenos.
Buen restaurante.