“No volvería ”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Downtown
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No tiene nada de especial es el típico restaurante de comida rápida y básica
Hay mil sitios más para ir si estás de viaje por Boston

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general nos gusto el restaurante, el menu es muy variado y por eso lo escogimos, sirven desde mariscos, hasta carnes. Nos servieron en el interior aunque tiene un area afuera, nos explicaros que al tener una maleta no podiamoa sentarnos afuera, el solon comedor es muy grande y con cristales hacia la acera. Yo escogi la pizza ya que tenia una reseta de casa, estaba sabrosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegar a este restaurante y mucho mejor en su primer piso con hermosa vista se puede disfrutar de sus platos. Excelente ambiente climatizado y atención muy amable. Buenas propuestas en la carta y la pizza excelente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Rica comida y lugar muy agradable..... no es caro y se puede ir de noche donde tiene mesas afuera calefaccionadas. Recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

El restaurante está muy obscuro, la terraza está agradable, principalmente al medio día. La comida está ok, pedí un lobster roll y le falta sabor.

Fecha de la visita: septiembre de 2016