“Deliciosa comida”
Opinión sobre Island Creek Oyster Bar

Island Creek Oyster Bar
Reserva con OpenTable
Island Creek Oyster Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 55 de 3.429 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 31 US$ - 50 US$
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Fenway/Kenmore
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para probar unos ostiones y mariscos en Boston.
El lugar estaba a reventar y no teníamos reservación por lo que nos sentamos en la barra a comer y nos fue de maravilla, ya que el bar tender y/o mesero nos fue recomendando la comida.
Les recomiendo mucho los sliders de ostión están buenísimos.
El lugar ruidoso muy lleno de gente pero tiene espacios amplios con techos altos y una decoración moderna y agradable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.873)

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y quedamos encantados con la comida.
Las ostras son estupendas, súper frescas y el mesero muy bueno para recomendar.
Pedimos también al centro unos callos crudos buenísimos así como sopa de almeja.
Como platos fuertes una pasta con costilla y langosta que fue lo mejor de la noche y un sea bass muy bueno.
El ambiente es excelente ya que está siempre lleno.

Un miembro de TripAdvisor
22030
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, está muy rico, bien ubicado y además bonito el restaurente, puedes venir a Fenway park y saliendo cenar aquí

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen una excelente oferta de ostras y de pescados. Servicio de primer nivel en un local impecable. Hay muy buen ambiente, mayormente jóvenes menos de 35.

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para el cumpleaños de un familiar. El servicio muy bueno las entradas también pero los pescados no fueron de los mejores que hemos probado. creo que el consenso fue que hay que venir por las ostras. los postres si valieron la pena.