“Excepcional! ”
Opinión sobre Island Creek Oyster Bar

Island Creek Oyster Bar
Reserva con OpenTable
Island Creek Oyster Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 56 de 3.414 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 31 US$ - 50 US$
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Fenway/Kenmore
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran restorante! De lo mejor que probamos en Boston por lejos!
Buenas entradas, buenos platos principales, muy buena carta de tragos, cervezas, vinos y cócteles... Excelentes postres y muy buen ambiente.
Sin duda volveremos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.855)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para probar unos ostiones y mariscos en Boston.
El lugar estaba a reventar y no teníamos reservación por lo que nos sentamos en la barra a comer y nos fue de maravilla, ya que el bar tender y/o mesero nos fue recomendando la comida.
Les recomiendo mucho los sliders de ostión están buenísimos.
El lugar ruidoso muy lleno de gente pero tiene espacios amplios con techos altos y una decoración moderna y agradable.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y quedamos encantados con la comida.
Las ostras son estupendas, súper frescas y el mesero muy bueno para recomendar.
Pedimos también al centro unos callos crudos buenísimos así como sopa de almeja.
Como platos fuertes una pasta con costilla y langosta que fue lo mejor de la noche y un sea bass muy bueno.
El ambiente es excelente ya que está siempre lleno.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, está muy rico, bien ubicado y además bonito el restaurente, puedes venir a Fenway park y saliendo cenar aquí

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen una excelente oferta de ostras y de pescados. Servicio de primer nivel en un local impecable. Hay muy buen ambiente, mayormente jóvenes menos de 35.