Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Mala ubicación y pésimo servicio”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Best Western Plus Boston Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 83 hoteles en Boston
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
216 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 404 votos útiles
“Mala ubicación y pésimo servicio”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel es relativamente lindo, con habitaciones cómodas, pero con malas vistas hacia el exterior. Está ubicado muy lejos del centro de la ciudad y no hay medios de locomoción cercanos para llegar al mismo.
Ofrecen un servicio de lanzadera hasta una boca de metro, pero demora y no siempre está disponible (especialmente cuando el conductor desayuna en el lobby leyendo el diario y los dos minutos de espera se transforman en más de media hora si no se lo va a buscar. Por supuesto, acude malhumorado y no da demasiadas explicaciones acerca del servicio que brinda).
El hotel acepta mascotas, así que puede ocurrir que haya pulgas en la habitación y se olviden de cambiar las sábanas de los ocupantes anteriores... De no ser por Aurora, la supervisora, que en más de una ocasión tiene que limpiar ella misma las habitaciones, hay que llevar desinfectante...
Los empleados (especialmente Kat), suelen reirse todo el tiempo de lo que ocurre a su alrededor, pero nunca resuelven nada. Es el manager el que resuelve los problemas y hasta se encarga de limpiar el piso y reponer los faltantes mientras muchos de los empleados juguetean entre ellos (y aquí debo mencionar nuevamente a Kat con su amigo o asistente personal?).
También cabe destacar la atención de Liz, la única que se ocupó de resolver los problemas (incluso colaborar en la limpieza de las habitaciones con Aurora) el día del temporal.
Es de destacar la ineficiencia de la empleada encargada de la recepción junto con Kat para responder a los requerimientos. Por su desatención estuvimos a punto de perder un vuelo, durante dos días no tuvo tiempo de llamar para reservar un medio de locomoción y ante los reclamos solamente se reía. Fue Liz la única que se ocupó del tema llevándonos en su auto al aeropuerto.
En su entorno sólo hay un Mac Donald y una pizzería; una estación de servicio y una funeraria.
Recomendación: si quieren pasar unas buenas vacaciones, eviten este hotel.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Norita V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    284
    470
    222
    114
    62
Ver opiniones para
424
269
38
192
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
141 opiniones
74 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hotel no está mal, está muy lejos del centro, pero tiene parking gratuito y una lanzadera que te lleva al metro o más cerca del centro depende del conductor y lo amable que quiera ser. A la vuelta en diez minutos y por menos de 10 dólares estás en el hotel. La verdad es que por el precio que tiene no está nada mal. El desayuno es bastante completo y te puedes tomar un café en la recepción gratis a cualquier hora del día.
Si buscas un hotel barato en Boston éste está muy bien, además las habitaciones son grandes y muy amplias.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mauridisan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Las habitaciones son muy comodas y amplias. La limpieza y el estado del hotel son muy buenas. La ubicacion no es muy cómoa, pero el hotel ofrece traslados desde y hasta la estacion de metro, pero cuidado porque este servicio no es 100% confiable, estuvimos 1 hora esperando que pase por nosotros y nunca llegó.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Nacho U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
1 opinión
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

el hotel esta bien,habitaciones grandes y camas muy comodas.
lejos del centro de la ciudad ,mala comunicacion con dicho centro.
servicio de lanzadera para acercarte a una boca de metro.
conocimos dos conductores del servicio de lanzadera uno estupendo(Pablo) el otro un desastre,malhumorado,no explicaba bien el funcionamiento de dicho servicio e incluso mientras conducia y mandaba msm con el movil.
tambien nos descontaron de la visa 8 dolares sin justificacion y estamos esperando una explicacion.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, anonimo057
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asuncion, Paraguay
Colaborador de nivel
9 opiniones
Opinión escrita el 14 mayo 2010

buen servicio, excelente comodidad, limpieza, buenos guias turisticos

Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Monisofia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Dorchester / Roxbury / Mattapan
Holiday Inn Express Boston
Holiday Inn Express Boston
N.° 60 de 83 en Boston
784 opiniones
Dorchester / Roxbury / Mattapan
DoubleTree Club by Hilton Hotel Boston Bayside
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Dorchester / Roxbury / Mattapan
Courtyard Boston-South Boston
Dorchester / Roxbury / Mattapan
Comfort Inn - Boston
Comfort Inn - Boston
N.° 75 de 83 en Boston
252 opiniones
Allston / Brighton
Hotel Boston
Hotel Boston
N.° 76 de 83 en Boston
548 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Best Western Plus Boston Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Boston Hotel

Establecimiento: Best Western Plus Boston Hotel
Dirección: 891 Massachusetts Ave, Boston, MA 02118-2607
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Dorchester / Roxbury / Mattapan
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Boston
N.°55 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 327 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Boston Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Boston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Plus Roundhouse Hotel Boston
Best Western Roundhouse Hotel
Best Western Boston
Boston Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil