Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Charlesmark Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Copley Square Hotel(Boston)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel 140(Boston)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (983)
Filtrar opiniones
983 resultados
Puntuación de viajeros
419
390
100
48
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
419
390
100
48
26
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
29 - 34 de 983 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 octubre 2007

Estuve alojado en el Charlesmark una noche. La ubicación, justo por Copley Square es fantástica, está cerca de la estación de metro. El personal es muy agradable y servicial. La habitación estaba en el sótano y no tenía vistas, pero como era una estancia corta no hubo problema. No obstante el ruido del aire acondicionado era un poco fuerte.
La habitación era bastante básica, pero estaba limpia y bien equipada. El café y las magdalenas tipo muffin para desayunar, y el acceso gratuito a Internet en el vestíbulo eran buenos detalles. Una fantástica relación calidad-precio para una estancia breve.

1  Gracias, naasboy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 octubre 2007

Nos pareció un sitio fantástico donde alojarnos mientras estábamos en Boston. Está ubicado céntrico y tiene fácil acceso a todo. Las habitaciones son pequeñas, pero están muy limpias y están decoradas bonitas. La sala de estar-lounge de abajo es muy cómoda y nos tomamos unas copas allí mientras disfrutábamos hablando con el barman. Era un domingo por la noche y se estaba más bien tranquilo, el propietario apareció y nos invitó a tomar algo. Seguro que nos volvemos a alojar aquí la próxima vez que vayamos a Boston.

Gracias, Leoloafer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 agosto 2007

Este es un hotel genial en el centro de Boston. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero totalmente equipadas. Newbury Street está justo detrás del hotel, y todas las otras cosas que vale la pena ver (por ejemplo, el Freedom Trail) están a poca distancia andando. Aparcamos el coche en Boston Commons por diez dólares al día. Está a poca distancia andando del hotel y se puede descargar el equipaje antes de aparcar.
Si estáis buscando un hotel genial en el centro, a un precio razonable, ¡no busquéis más!

Gracias, matthijst
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 agosto 2007

Me decidí a escribir esta crítica después de un largo viaje de negocios y tengo que decir que, después de alojarme en nueve hoteles a lo largo de seis semanas, vi que el servicio al cliente era lo que hacía que mis estancias fueran buenas o malas. Al no tener mucho espacio en mi suite, pasé una cantidad de tiempo considerable en la sala de estar de abajo. El personal del Charlesmark era encantador. El recepcionista Dustin me guió a través de un problema informático a una hora nada agradable de la noche y mis martinis y conversaciones con la camarera Vanessa eran maravillosas (hasta me recomendó un libro para mi vuelo de vuelta). Los espacios pequeños se veían compensados por el magnífico personal.

1  Gracias, julia444
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff K, Director of Sales en Charlesmark Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones