“Irregular”

En el puesto nº 194 de 3.591 Restaurantes en Boston
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Fenway/Kenmore
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es agradable, la atención es buena, pero la comida es irregular. Pedí un club y lo tuve que mandar de vuelta, el pan estaba reblandecido. No me hicieron ningún problema y me ofrecieron otra cosa. El resto de los platos estuvieron bien

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora y nuestro bebe de 8 meses.
El servicio fue excelente, la comida excelente y la cerveza (mayflower IPA) excelente!
Igual que en Miami o mejor!
Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Es un lugar agradable, la comida y atención son excelentes. Si lo tienes cerca y estás de paso esta puede ser la opción

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer cualquier día de la semana.
Decoración: 10
Ambiente: 10
Comida : 10
Precio:10
Tienen mas de 100 tiradores de diferentes clases de cervezas de todo el mundo.
Hemos venido un martes por la noche y el local estaba lleno de publico bueno y joven-adulto, ha sido uno de los grandes descubrimientos de nuestra visita a Boston.
Se puede comer y beber por un precio medio de 20 dólares por persona, los refrescos solo pagas el primero, resto gratis.
El local es perfecto para cualquier día de la semana y los que juega el equipo de beisbol de la ciudad: los Red Sox Boston se pone lleno lleno de gente.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 22 de junio de 2016

El lugar excelente para disfrutar con los amigos a ver los deportes. La verdad la atención muy buena, el audio excelente, creo que las pantallas un poco pequeñas para mi gusto pero bien.

Fecha de la visita: junio de 2016
Gracias, FRANCISCO EDUAR... Q