Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Kimpton Nine Zero Hotel
Hoteles cercanos
361 US$
295 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
394 US$
354 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
386 US$
316 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hilton Boston Logan Airport(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
208 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Piscina
  • Restaurante
Copley Square Hotel(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
225 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Westin Copley Place, Boston(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
366 US$
263 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
440 US$
360 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree by Hilton Hotel Boston Bayside(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
182 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
  • Bar/Salón
394 US$
333 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Sheraton Boston Hotel(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
242 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (2.819)
Filtrar opiniones
2.819 resultados
Puntuación de viajeros
1.813
760
159
51
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.813
760
159
51
36
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
34 - 39 de 2.819 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 noviembre 2007

Estuvimos aquí alojados porque forma parte del grupo Kimpton. No nos defraudó. Como pasa con todos los establecimientos de Kimpton, tienen unas comodidades fabulosas. El personal es magnífico. Actúan de manera que parece que de verdad les importa que tu estancia sea buena. El conserje es muy servicial y nos remitió a un restaurante donde probablemente nos tomamos la mejor comida que nos hemos tomado nunca,¡y viajamos un montón! Ve al Atlantic Fish Company a comer al menos una vez. El único inconveniente fue que nuestra habitación era muy, pero que muy pequeña. Era lo único que tenían disponible y al menos teníamos unas vistas preciosas. De ahora en adelante me aseguraré de que nuestra habitación es más grande si nos quedamos un tiempo.

Gracias, PattyB54
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 octubre 2007

Un hotel boutique fabuloso. La atención al cliente es extraordinaria. El hotel puede hacerte dudar por fuera, pero una vez que entres verás que lo han mejorado con cosas modernas. Las habitaciones del hotel están limpias, las sábanas recién lavadas, suena un CD de música cuando entras en la habitación y te dejan chocolates y agua gratis. Los baños tienen encimeras de mármol, una ducha inmensa de donde el agua sale con mucha presión, y los jabones, cremas, chapús y artículos de aseo adecuados. Todos los días te preparan la cama y te dan helado por la noche. Después de un día de duro trabajo, es fenomenal contar con ello.

2  Gracias, crusaderS510
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 octubre 2007

¡De verdad disfruté de mis vacaciones de 5 días en este hotel! Las habitaciones no eran enormes, ¡pero sí muy cómodas! ¡Las camas eran fabulosas! ¡El mini-bar tenía mucha variedad! ¡Los productos de baño eran una maravilla! Estuve allí alojada una noche (cansada de una fiesta), ¡y agradecí mucho que tuvieran un servicio de películas para pedir la que quieras, albornoz, buenas cremas hidratantes, un reproductor de CD y chocolates gratis! El personal era adorable, no cabe duda de que me volvería a alojar allí de nuevo. El desayuno en el restaurante estaba bien. Un poco caro, pero satisfacía mi dieta vegetariana (no probé la cena...el menú no parecía para nada orientado a vegetarianos). El bar estaba guay, buenos vinos y una decoración elegante. La única queja es que el agua de la ducha no salía con mucha presión, pero tenía un baño en la habitación, y eso estaba guay. En conjunto se lo recomiendo totalmente a gente de veintitantos como yo que buscan comodidad cuando están de fiesta en Boston!

Gracias, raja79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 septiembre 2007

GUAU que fantástica experiencia, la ubicación es tremenda y el personal es muy acogedor y está muy informado. ¡Nosotros lo consideramos EL mejor sitio donde alojarse! La decoración es fabulosa, las comodidades están muy bien y ofrecen vino gratuito por las tardes, ¡no hagas tu reserva en ningún otro sitio!

1  Gracias, chhase243
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 septiembre 2007

Teniendo en cuenta las críticas favorables que este hotel había recibido, iba con muchas expectativas en cuanto a lo que ofrecería. Las habitaciones tienen un buen estilo (cáma cómoda, bonitos muebles), aunque están un poco deterioradas (la cortina estaba deshilachada). El baño no tenía bañera - parece ser que solamente un 10% de las habitaciones la tienen. Y tampoco hay cafeteras - según descubrí, solamente puedes disponer de ellas si las solicitas (¡de modo que no estoy seguro de qué hacen esas cafeteras en su página web!). También se olvidaron de la comida que pedí al servicio de habitaciones. La parte positiva es que el desayuno del restaurante era extraordinario - el servicio era rápido y atento (aunque eran las 6:30h, quizás un poco temprano para la mayoría de la gente). En cuanto a su estilo, no cabe duda de que es más agradable que el típico hotel impersonal, pero teniendo en cuenta que se llama a sí mismo hotel "boutique" (y tiene un precio acorde) en conjunto me defraudó.

Gracias, Georgester
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ver más opiniones