“Mejor imposible!”

Encore Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hostales y pensiones en Boston
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 15 abril 2011

Buscando un lindo lugar donde pasar nuestros 4 dias en Boston, encontramos Encore, que además parecía tener una excelente relación calidad-precio. Fue así y mucho mas de lo que esperabamos!!
Al llegar fuimos recibidos por Reinhold, super amable y siempre preocupado por que tengamos todo lo necesario para estar cómodos y como en casa, cosa que realmente sucedió.
La limpieza de las habitaciones y la decoración, fue simplemente perfecta, creo que es imbatible. El desayuno, es muy completo, se pueden elegir varias cosas entre dulces y saladas, desde la noche anterior (por medio de un listado con todo lo disponible), y ellos preparan todo para cuando se despierta, increible.
La ubicación: está a unas 6 cuadras del centro y el metro, caminar por esas callecitas es un placer, es todo tan perfecto que parece Disney, jeje
Ojalá podamos volver, no solo por Boston, que nos enamorò, sino para poder visitar nuevamente Encore, uno de los mejores lugares en los que hemos estado en todos nuestros viajes. No lo piensen dos veces, en Boston, Encore es la perfecta eleccion!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 agosto 2009

Fué nuestro primer viaje a Estados Unidos, y después de visitar New York y Washington, llegamos a Boston. Sólo entrar en el alojamiento, pensamos: perfecto! Era como llegar a casa, un lugar muy, muy acogedor situado en un barrio estupendo y tranquilo, y a cinco minutos del centro. Gracias a las previas indicaciones de Reinhold, bajamos en la estación de tren de Back Bay, a sólo cinco minutos del alojamiento.
La estancia fué inolvidable, los desayunos immejorables y la atención insuperable!
Reinhold es adorable, te puede indicar dónde ír, que ver, que visitar y te facilita cualquier cosa que esté al alcance de sus manos.
Las habitaciones muy grandes, super limpias, con un baño privado que no le falta detalle, televisión y radio. También disponen wi-fi para conexiones de Internet.
Simplemente perfecto!!! Como en casa!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Oviedo, Asturias
Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Encore Bed and Breakfast, Backbay, Boston
Acabo de venir de unas estupendas vacaciones por la costa Este, llegue a Boston el dia 3 de diciembre, primera vez para mi en los EE.UU, habia reservado habitacion 3 noches en Boston, despues de ver en tripadvisor la calificacion de este B&B, cuando llegue eran las 17:30 hora local, alli ya es de noche a esa hora y en esas fechas, me costo un poquito encontrar la casa, pero las señas enviadas por Reinhold uno de los dueños del Encore fueron muy precisas, lo que ocurre que uno se pierde con facilidad y mas en una ciudad como Boston a la que acabas de llegar. Pase tres noches en la Albee Room, es la de la parte superior de la casa, para mi fue maravilloso, el sitio es perfecto, esta muy cerca del centro (15 minutos a pie), un barrio tranquilisimo, tienes de todo a mano, hasta una bruja que te lee el futuro si quieres.
El trato es muy familiar, yo me sentia como en casa, los desayunos son maravillosos, la atencion exquisita y el Wifi funciona de cine en todas las habitaciones.
Gracias a todos, los dueños Reinhold y David,tambien a Tammy que me maravillo el sabado con su desayuno y delicadeza.
Ahi os dejo un par de vistas desde la terraza de la Albee Room y un video de la misma en mp4, espero que lo podais ver.

• Me gustó — el trato familiar
  • No me gustó — las escaleras
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
Mexico
Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Un lugar excelente, con un staff adorable. David es simpático, Reinhold entrañable.
La casa está en un barrio pintoresco, seguro y cerca de un parque donde incluso hay sección para perros con diferentes horarios según los tamaños :-)
La casa es bella y cómoda, las habitaciones tienen decoraciones con excelente gusto. El desayuno es simple pero bueno, y se puede consumir cuanto se quiera.
Si gusta de las largas caminatas puede llegar caminando al Museum of Fine Arts.
A mí me cambiaron de habitación para acomodar a una pareja, pues viajaba sola y resultaba más cómodo para todos. A cambio de la mudanza obtuve una habitación que no suelen rentar pero muy bella y con un baño todavía mejor, un stereo excelente con 25 horas de Mozart, y libros de piso a techo. Woao! qué suerte!
Sólo me queda decir que envien un cariñoso saludo a los encantadores dueños de este lugar.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en junio de 2006, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 17 agosto 2007

Nos gustó mucho el b&b, nos trataron fenomenal, las habitaciones muy bonitas y espaciosas, el desayuno estupendo, y el trato mejor aún. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Back Bay

Dirección: 116 W Newton St, Boston, MA 02118-1203
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > South End
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hostales y pensiones en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 264 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Encore Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encore b&b
Encore Hotel Boston