“Estupendo Hotel”
Opinión sobre Hotel Commonwealth

Hotel Commonwealth
Ocupa el puesto n.º8 de 84 hoteles en Boston
Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuve alojada en este hotel una semana para atender un programa de la School of Management de la Universidad de Boston. Aunque quizás para hacer turismo no sea la mejor ubicación (aunque está excelentemente conectado por que hay una parada de metro justo a la salida del hotel y está a corta distancia andando del parque Boston Common y de una de las áreas de shopping por excelencia -Newbury Street y Prudential Center-), sí que lo es con respecto a cercanía al campus de la Boston University y para aficionados de los Red Sox de Baseball (el estadio está justo detrás del hotel).
El Hotel es estupendo. Mi habitación era muy, muy amplia, limpia y con una cama muy amplia y comodísima. Red WiFI gratis. La habitación era tan grande que tenía dos TV: una donde la cama y otra en la "sala de estar" (y no era una suite). El único inconveniente que encontré a la habitación es que no tenía "telefonillo" en la ducha y que la única posibilidad para ducharse era la "alcachofa" fija a la pared por la que salía el agua a una presión constante (puedes regular la temperatura del agua pero no la presión de ésta, y ¡era fuerte!). Si no quieres mojarte el pelo, ¡llévate gorro de ducha!. El servicio muy amable, atento y servicial. No tienen bufé de desayunos. Si quieres desayunar en el hotel (aunque hay muchas opciones cerca del mismo mas baratas) tienes que ir al restaurante Eastern Standard que pertenece al Hotel (y al que se puede entrar desde la calle o desde dentro del hotel) y desayunar a la carta. Yo lo hice un par de días y no estaba mal, pero era un poco caro. En el armario del hotel había un paraguas a disposicion de los huéspedes y un albornoz (aunque no las consabidas zapatillas de felpa). En el Minibar no puedes dejar tu propia comida o bebida porque tiene el espacio justo para el contenido que pone el hotel y utiliza el sistema de cargo electrónico cada vez que retiras algo y si dejaras algo tuyo y lo retirarass te lo podrían cargar inadecuadamente
En resumen una estancia muy agradable que no me importaría nada volver a repetir. He estado muy cómoda y lo recomiendo a quien vaya a Boston. Ciudad y entorno maravilloso, por cierto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones que den a la Commonwealth Avenue. Las de la parte de detras pueden ser ruidosas s...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 8 octubre 2012

El hotel está ubicado en un hermoso boulevard. Es muy cómodo, las habitaciones son buenas y espaciosas, las camas amplias y confortables, y el baño bien equipado.
Tuve algunas dificultades con la conexión de Internet wi-fi.
Una dificultad es que se encuentra algo alejado de la zona céntrica de Boston, pero tener en cuenta que la estación del metro se encuentra al lado.
Lo que más recordaré es la cordialidad del personal del hotel. Resultó que, en un olvido inexplicable, dejé mi billetera, dinero, documentos y tarjetas de crédito en la caja fuerte de la habitación, cuando partí rumbo a Chicago. Cuando lo advertí, era tarde, ya estaba en vuelo. Al llegar al aeropuerto de O´Hare a mediodía, enciendo mi Bberry y recibo por e-mail el aviso del encargado del hotel. A la primera hora del día siguiente me llegaron TODAS mis pertenencias a Chicago.
Qué más puedo agregar a la comodidad de mi estadía? Una atención esmerada y sumamente cordial ante un inconveniente que podría haber amargado el resto de mi viaje por los Estados Unidos.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación del hotel es muy tranquila
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Estoy alojado en este momento en el hotel Commonwealth. No entiendo como puede ser que esté rankeado como el número 1 en Boston. Es absolutamente sobrevalorado. El hotel es cómodo, con buenas habitaciones, camas y baños muy buenos. También la atención es considerada. Pero nada más. Tiene contras: su ubicación, si bien Boston es pequeño y el hotel tiene una estación del subway al lado, eso no quita que está alejado. Otro punto en contra es el funcionamiento del wi-fi. Honestamente, creo que en el año 2012, que un hotel no tenga una buena conexión a Internet es casi como no tener agua caliente o aire acondicionado. Menos aún un hotel que está considerado como "el mejor" en Boston.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Elegimos este hotel como fin de nuestras vacaciones .Nos dieron una suite en el 5 piso.Todo realmente impecable.Habitaciones amplias camas cómodas ,a minutos de las principales atracciones de Boston .Tienen valet parking lo que es muy conveniente en esta ciudad.No tiene el desayuno incluido ,pero muy cerca del hotel hay muchas opciones .Es un hotel para recomendar.Personal amable y el mejor restaurant de la ciudad de comida de pescado.
El bar muy divertido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2012

Justo en la parada de Kenmore, puedes moverte a todas partes en el tren. Excelente servicio, atento personal. Muy centrico. Lo recomendaria Este año me he quedado en dos ocasiones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Back Bay
Back Bay
Colonnade Hotel
Colonnade Hotel
N.° 17 de 84 en Boston

Hoteles en la zona de Boston con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Commonwealth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Commonwealth

Dirección: 500 Commonwealth Avenue, Boston, MA 02215-2606
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Fenway/Kenmore
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Boston
N.°4 de hoteles románticos en Boston
N.°5 de hoteles para familias en Boston
N.°6 de hoteles de lujo en Boston
Rango de precios: 158 € - 467 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Commonwealth 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Commonwealth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Commonwealth Hotel Boston