Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Embassy Suites by Hilton Boston - at Logan Airport
Hoteles cercanos
336 US$
251 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
379 US$
361 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
319 US$
251 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
311 US$
231 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
299 US$
210 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
298 US$
269 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
428 US$
379 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
321 US$
247 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
188 US$
157 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
342 US$
316 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.493)
Filtrar opiniones
2.493 resultados
Puntuación de viajeros
911
892
434
153
103
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
911
892
434
153
103
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 2.493 opiniones
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

La ubicacion del hotel muy cercana a la estación del metro lo hace de buen acceso. El servicio de desayuno y cena incluido son muy buenos. Lastima que no tenga servicio de internet en las habitaciones (debe pagarse adicional)

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Gracias, Camila R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Es un hotel con la calidad Hilton, pero dista mucho por el precio pagado con lo que he pagado por otros Hiltons en el pasado. la relacion precio/beneficio no se refleja en la satisfaccion total del cliente. Ademas por las adecuaciones viales en progreso cerca del Hotel lo hacen lucir un poco descuidado y viejo.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Gracias, Juan Luis G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de junio de 2013

El Hotel y todas sus facilidades y todo el personal excelente, pero el Front Desk desde su manager hasta los empleados de poca etica professional. Poco deseo de resolver asustos dirigidos a lo que recepcion se refiere.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
1  Gracias, DIANA o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Es un hotel con muy buenas comodidades y servicios. Las habitaciones son muy confortables.
El servicio del restaurante es con muy buena comida.
Ofrecen happy hours en horas previas a la cena.
La barra de tragos es excelente y los precios accesibles.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marcela M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Excelente hotel para llegar o salir de Boston. Esta menos de 5 minutos del aeropuerto Logan. En nuestro caso llegamos el día 29 de diciembre a la terminal E. Desde la terminal puedes comunicarte al hotel de forma gratuita para solicitar que pasen por ti. Para ello tenes que dirigirte al sector que esta cerca del servicio de informaciones, en donde hay muchísimos teléfonos (no teléfonos públicos) con publicidades de hoteles. Marca 05 para comunicarte con el hotel y luego 1 en el menú de opciones. Solicita que te recojan. Indica terminal y (en el caso de que tengas) un celular. Al salir de la terminal cruza sólo 1 calle y espera debajo del cartel que dice BUSES DE CORTESÍA de color verde. La camioneta del hotel es blanca con una gran E al costado pintada en verde. El chofer que te lleva, un encanto. Al llegar el check in fue muy rápido y súper cordial. El ambiente en general del hotel tranquilo y cálido. Hay cajero para retirar dinero en la recepción. Hay sobre el mostrador unas galletas riquísimas que son de cortesía. La habitación que nos toco fue una superior en el 5to piso, nos la dieron por el mismo precio de una standard. Con buenas vistas a lo lejos de la ciudad de Boston. Tenia una antesala con kitchenette con heladera, microondas y pileta, mesa comedor con dos sillas, sillones y juegos de playstation junto a un TV. En la habitación dos camas grandes confortables, otro TV y placard. Al baño se podía acceder por ambos sectores de la habitación: dormitorio y antesala. La calefacción funcionaba perfectamente. El servicio de wifi tiene un costo de 10 dls por día. El desayuno es abundante y variado. Tiene estación de frutas, cereales, omellettes y panes. Ademas de café, te, jugos de frutas, etc. Tienen vasos térmicos descartables para que te lleves tu café puesto. Todo el personal es sumamente atento y dispuesto a ayudar, algo raro de encontrar. Al día siguiente partíamos para NY en la recepción nos informaron de maravilla como llegar en autobus. Pongo el dato por sí a alguien le sirve: Tomás gratuitamente el transporte del hotel nuevamente hasta la terminal E del aeropuerto. Allí esperas un autobús (en el exterior) que se conoce como Silver Line. Este autobús te lleva también gratuitamente hasta la términal de autobuses. Es la última parada. Allí buscas la compañía de tu conveniencia. En nuestro caso fue la que nos recomendó la recepcionista: Lucky Star. Tiene wifi a bordo, baño y tiene un costo de 15 dólares. Sale cada horas y tarda aprox. 6.30 hs en llegar. Llega al barrio chino, cerca de Canal st. Un poco agotador asi que regresamos a Boston en tren, desde Penn Station hasta Boston Bay, usando Amtrak.com. Volviendo al hotel: excelente.

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Galarp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones