Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf
Ocupa el puesto n.º25 de 84 hoteles en Boston
Certificado de excelencia
Opinión escrita 4 junio 2013

realmente hacia mucho tiempo que no encontraba un hotel que reuniera varias condiciones para puntuarlo como éste, bien ubicado, muy buen personal tanto de la conserjería, como de la recepción del comedor, de la gente de limpieza y los valet parking, tiene un parking propio, pero al lado hay uno público por lo que uno puede optar por dejarlo en uno u otro lado, las suites son amplias con buenas vistas al puerto , algunas, muy buena la cocina,, con lista de delivery, algunos restaurantes buenos cerca, lo único que le falta es un supermercado cercano, quizá hay y no o vimos, no está lejos del movimiento lo justo para no molestar, muy buen desayuno. Obvio muy buena relación calidad precio, tiene pioscina pero no puedo opinar porque no la ví

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JorgieLaPlata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (870)
Hay nuevas opiniones acerca del Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 870 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 noviembre 2007

¡Un hotel fantástico! Mi marido y yo fuimos de viaje a Boston a buscar diversión y la encontramos. La ubicación del hotel era perfecta para nosotros. Aterrizamos en el aeropuerto Logan y cogimos el T (transporte público) para llegar al hotel. Fue muy fácil y salió muy barato. Nos encantó la situación del hotel en Charlestown. Los barrios eran preciosos, y nos encantó el restaurante Warren Tavern. El sitio donde estaba el hotel hacía fácil ir andando a North End, a Thaniel Hall e incluso a la calle Newberry Street. He de decir que a nosotros nos gusta mucho andar, pero podías apañártelas para llegar a todos sitios. El hotel estaba muy limpio y tenía unas vistas fabulosas. Nos quedamos muy contentos en conjunto.

Gracias, wow47
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 septiembre 2007

Mi marido, mi hija y yo nos alojamos en este hotel del 13 al 17 de septiembre en una suite que daba al muelle. Estábamos en la séptima planta al final.¡Las vistas al puerto eran fantásticas! El personal era muy servicial y amable. El desayuno de por las mañanas era bastante bueno y reciente. Las paredes son finas y podíamos oír las conversaciones y las televisiones, pero todo paraba a una hora razonable. Estaba bien situado. Se podía ir andando a North End, donde había un montón de retaurantes y pastelerías extraordinarios. Cogimos el taxi acuático y el T (transporte público) para movernos por otras partes de la ciudad. No tenemos quejas y estaríamos encantados de volver a alojarnos aquí.

Gracias, LJ233
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 agosto 2007

Se trata de un hotel limpio y agradable situado de maravilla para los turistas. Das un salto rápido a través del puente y ya estás en la estación North Station, desde donde puedes acceder fácilmente a cualquier punto del resto de la ciudad.

Las habitaciones son grandes y están limpias y tienen una cocinita. Las camas y las almohadas son sumamente cómodas - ¡a pesar del jet lag dormí muy profundamente! El baño fue lo único que me decepcionó – era muy pequeño y estaba como un poco en mal estado, aunque de ninguna manera sucio.

El desayuno estaba muy bien – contaba con la típica selección de fruta, roscas de pan tipo bagel, magdalenas tipo muffin, etc, junto con algo de comida caliente que iba variando cada mañana.

No comimos en el hotel – en Boston hay unos sitios maravillosos donde comer y no nos pareció que este fuera uno de ellos. No obstante la terraza es el sitio perfecto donde tomarte una copa por la noche contemplando el puerto.

Una pequeña queja: preguntamos dos veces si había algún transporte público que nos llevase a Boston si no queríamos cruzar el puente y nos dijeron que no. Fue ya hacia el final de nuestra estancia que nos enteramos de que había un autobús que iba por la carretera directamente al centro de Boston. Me molestó un poco haberme gastado el dinero en taxis.

1  Gracias, viross5000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 febrero 2007

Estuvimos alojados en este hotel como una semana y reservamos una suite con cama de matrimonio tamaño king. La habitación tenía un buen tamaño para dos personas y un perro de 36 kgs; el dormitorio era de un tamaño decente y había un baño pequeño, una cocina con sitio para comer y un salón con un sofá donde se podía subir el perro, una televisión y un escritorio.

Lo mejor del hotel era el desayuno gratuito de por las mañanas. Y no se trataba de un desayuno corriente estilo continental, era un buffet de desayuno con fruta, avena, tortitas, cereales, tostadas, gofres tipo waffle...incluso le hacían a mi marido unos huevos especiales cada mañana (una propinita ayuda mucho).

El personal era super amable y se ocupaba de todo lo que necesitábamos. Está ubicado de maravilla en Charlestown, justo al lado de un parque donde se admiten perros sin correa y de buenos restaurantes.

La comida de la cafetería no era tan buena y el servicio de habtaciones era incluso peor, ¡pero aun así sigo recomendando el hotel!

1  Gracias, lbr8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Seaport District/South Boston Waterfront
Residence Inn Boston Downtown/Seaport
The Boxer Boston
N.° 21 de 84 en Boston
1.065 opiniones
Fenway/Kenmore
Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Zona norte
Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront
Kimpton Onyx Hotel
N.° 31 de 84 en Boston
1.420 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Boston con opiniones recientes

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf

Dirección: 34 Charles River Ave # 44, Boston, MA 02129-2005
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Charlestown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Boston
N.°20 de hoteles de negocios en Boston
N.°27 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios: 171 € - 609 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf 3*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Boston Harbor on Tudor Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Residence Inn Boston Harbor On Tudor Wharf Hotel Boston
Residence Inn Boston
Marriott Boston
Boston Marriott
Boston Residence Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil