“muy recomendado!”

Hostelling International - Boston
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Boston
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 abril 2013

me he alojado alli hace un par de dias y todo fue excelente! el establecimiento es nuevo, moderno, impecable! los baños son individuales, los cuartos amplios, comodos, limpios! el desayuno es libre y hiper variado! todo aqui fue excelente!
se encuentra a unos 500 mts de la estacion sur de trenes.
a pocos metros del "centro comercial" , del boston commons y de coople square.
muy buena ubicacion!
servicio excelente! se organizan actividades diarias. cuenta con espacios "comunes" muy grandes, area de juegos, sector d tv, biblioteca, telefonos, computadoras, lavadoras, planchas, secadoras, maquinas para obtener cambio en monedas, maquinas de alimentos y bebidas!

muy destacado! muy confortable!
sorprendido por lo nuevo y bien cuidado del edificio!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 enero 2013

El edificio se ve muy nuevo e impecable. La decoración es super linda y moderna. Incluye el desayuno y es abundante. La ubicación es genial, a un par de cuadras de los principales atractivos y de la estación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Este hostel es algo extraordinario. Reciclado con muy buen gusto y con todo el confort que necesita el viajero y mucho mas. Realmente nos asombro todas las comodidades que tenia. Las camas son anchas, colchones altos, ambientes super espaciosos, tv plasma y hasta tabla de planchar y plancha en el bano. Tambien los espacios comunes estan excelentemente bien equipados y el desayuno es muy completo. Por otro lado, la ubicacion es inmejorable: a pocas cuadras de la terminal de omnibus y a pocas cuadras del centro. El unico punto en contra es que hay muchos contingentes de estudiantes, lo que lo hace un poco ruidoso. Sin dudas, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Perfecto sitio para quedarse, por situación, limpieza, espacio, ambiente.... todo nos gustó! Eso sí, más cómodo si reservas con tiempo una private room. Si no estás en una private, llévate un candado para las taquillas, por si acaso. Nosotros no tuvimos ningún problema . Y los baños compartidos muy limpios. Muchos servicios en el hostel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012

El hostel está recién inaugarado y esta en perfecto estado. Nos alojamos en una de las habitaciones dobles con baño privado y fue muy cómoda, amplia y teníamos tv, ipod dock y un escritorio.
Los espacios comunes son diversos y muy grandes. El desayuno es completo y está incluído.
Lo único que nos incomodó fue que en recepción nos dijeron que recién podíamos hacer check in a las 16, cuando el check out es a las 11. Pero nos permitireron dejar las valijas ahí y disfrutar de todas las comodidades del hostel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
The Godfrey Hotel Boston
Boston Park Plaza
N.° 59 de 84 en Boston
Four Seasons Hotel Boston
Revere Hotel Boston Common

Hoteles en la zona de Boston con opiniones recientes

¿Has estado en Hostelling International - Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostelling International - Boston

Dirección: 19 Stuart St., Boston, MA 02116-4723
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Boston
Rango de precios: 38 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostelling International - Boston 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostelling International - Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.