HI Boston
283 US$
248 US$
1.085 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Estuvimos con una amiga solo 2 noches y fue excelente!
reservamos habitación privada con baño privado y fue super espaciosa, limpia y nueva.
Incluye desayuno y la primer noche que estuvimos hubo cena incluida tambien (burritos)
Está muy bien ubicado ya que se encuentra cerca de los puntos de interes y de los subtes.
Lo recomiendo 100%

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Es un lugar que tiene todo. Limpio, agradable, amplio, divertido. Se los recomiendo.
Cerca de chinatown pero no en la parte concurrida, a partir de ahi se puede caminar muy bien al Boston common. Por la noche no es peligroso. Muchas personas de todo el mundo, amigables. La recepción un poco lenta cuando hay gente, al llegar no estaba lsita mi habitacion pero guardaron nuestras cosas en un locker. El desayuno muy simple, sin gran variedad pero se aprovecha. De cualquier forma en la recepción venden cosas de comer y hay café. Hay un lugar de esparcimiento con mesa de billar, otra sala de PC's con internet con costo. Un salón tipo bibilioteca. Regalan aveces galletas y earplugs aunque no son necesarios. Dormimos 3 personas en un dorm mix para 4 , estuvimos solo los 3 sin acompañantes. dormpi muy bien! Camas comodas, suficientes cobijas , sabanas etc sin costo. Toallas sin costo, los baños limpios y amplios, varios en el mismo piso. No es necesario contratar habitaciones privadas, aunque son convenientes y caben hasta 3 personas. Moderno, y lleno de buena vibra. Nos ayudaron con mapas y mucha información de boston, metro etc. Volvería a quedarme ahí!

Consejo sobre las habitaciones: Mix dorm de 4
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Si bien solo estuve 2 noches, el hostel cumplió con las expectativas. Ya me había quedado en el de Chicago y en el de NY de la misma cadena y este siguió con la misma linea de limpieza y comodidad en los distintos espacios: dormitorios, baños y espacios en común muy cuidados y limpios. Tiene muy buena ubicación céntrica en Boston, desde donde se puede acceder caminando a casi todos los lugares de interés si así se desea.
El personal no era tan amable como el de NY, pero es un aspecto totalmente secundario al momento de la estadía.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de junio de 2013

Reservé una habitación doble (tiene el baño dentro) y es como un hotel salvo por el hecho que no te limpian la habitación aunque sí cambian las toallas todos los días.
Es un establecimiento muy nuevo y moderno cuya situación es excelente ya que está en todo el centro de la ciudad.
El desayuno es escaso aunque correcto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Simplemente una experiencia diferente, una forma casual de hospedarte en un hostal MUY limpio, cómodo, seguro y con todas las facilidades para poder realizar un viaje de aventura.
un lugar para recomendarse, céntrico y de calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos