Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Taj Boston(Boston)
363 US$
308 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
361 US$
323 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 426 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Omni Parker House(Boston)
377 US$
348 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
280 US$
239 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 359 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

306 US$
271 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 345 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

383 US$
330 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 394 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

331 US$
290 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
434 US$
406 US$
Hotelpower.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
532 US$
450 US$
HotelsClick
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
405 US$
Hotelpower.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.856)
Filtrar opiniones
1.856 resultados
Puntuación de viajeros
1.176
524
112
30
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.176
524
112
30
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 1.856 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Hotel muy bien situado, personal muy amable y excelentes instalaciones
Personal muy amable
Lugar centrico q permite visitar todas las zonas
Cerca del metro
Buena relacion calidad precio
Repetiria
Perfecto

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Gracias, EDIBILBAO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leslie O, Operations Manager en Loews Boston Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2017

Hola EDIBILBAO,

Muchas gracias por sus palabras maravillosas del hotel.

Esperamos verte en el futuro!








Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable. Excelente ubicación. Habitación amplia y cómoda. Muy buena atención del personal del hotel, no del mismo buen nivel es la atención del restaurante. Buena decoración y lobby que invita a quedarse tomando un café. En general muy bien todo

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Marina L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leslie O, Operations Manager en Loews Boston Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Hola Marina L,

Muchas gracias por su comentario!

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que recomendará el hotel a otros.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el loews en nuestra visita a Boston la pasamos. En el lugar está muy bien ubicado cerca de restaurantes y tiendas. Un buen servicio y hotel digno.
Buen lugar para cuando se quiere visitar Boston.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Raul S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches,en la habitación 442. Mi marido mi hija y yo.
La habitación es cómoda tiene una pequeña heladera. Tiene máquina de hielo a disposición. El baño es amplio y la ducha perfecta.la cama muy cómoda . Wifi solo en planta baja o de pago en habitaciones. Creo q 15 dol x día.no tiene desayuno . Sirven un desayuno bufet x 25 dólares x persona un él bar del subsuelo donde también se puede cenar si vuelven muy cansados como para salir.
En planta baja cuenta con máquina de café a disposición del cliente.
Me gustó mucho el hotel nos antedieron excelente. Volvería sin dudarlo

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, maju05
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal en el hotel es amable y diligente, sin embargo por los precios que pagamos uno esperaría más atención a los detalles.

Por ejemplo nuestro cuarto, el aire acondicionado sonaba un poco fuerte por lo que optamos por abrir la ventana. Abrir la ventana no fue la mejor idea pues daba a la calle donde está la entrada principal del hotel y el bar...Dios mío!! Qué ruido!

Lo otro fue la ducha, no tenía presión y el guía era poca ...

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, 123porCris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JMaibach, General Manager en Loews Boston Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017

Por favor acepte mis más sinceras disculpas por la mala experiencia, 123porCris. Lo siento que no fuimos capaces de ofrecerle la típica experiencia de Loews Boston. Agradezco su ofrece algunas ideas sobre cómo podemos mejorar y se olvide compartir sus comentarios con mi equipo de gestión, ya que es importante para nosotros entender que no pudimos cumplir con sus expectativas, para no repetirlos. Si yo puedo ayudar con planes de futuro viaje a Boston, no dude en contactarme directamente a john.maibach@loewshotels.com por lo que puedo personalmente tiendo a tu reserva.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones