“Histórico y con buena comida”
Opinión sobre Union Oyster House

Union Oyster House
Reserva con OpenTable
Union Oyster House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 190 de 3.402 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 25 US$ - 40 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Downtown
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, el lobster roll lo recomiendo al 100%. Sin embargo la comida no es lo mejor, el importante valor histórico del restaurante por ser el más viejo en USA lo vuelve una visita casi obligatoria en Boston.

Escribe una opiniónOpiniones (5.087)

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurant es uno de los más antiguos de Estados Unidos, en el segundo piso aún está la mesa que solía utilizar el presidente Kennedy.
La ubicación permite conocer la Caminata de la Libertad (Freedom Trail).
Pero todo anterior se paga, es un restaurant relativamente caro. Sin embargo las ostras estaban espectaculares, frescas y sabrosas, y langosta deliciosa. No deje de probarla.
El servicio es de regular para abajo.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Dicen que este es el primero restaurante que funciona como tal en todo Estados Unidos. Es un lugar sumamente tradicional, y se vuelve una visita obligada si estás visitando Boston. Te recomiendo sentarte en la barra y pedir un clam chowder y ostiones. El servicio me pareció muy bueno, y el precio bastante justo.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Excelnte ubicacion, servicio sin igual, comida mgnifica en donde se puede saborear los platos tradicionales de los Bostonianos como la famosa sopa de almejas, el Bacalo fresco quees estupendo

Opinión escrita 9 agosto 2013

Comí una comida que no puedo decir que haya sido mala, pero tengo que decir que sí e comido unas langostas mucho mejores y a mejor precio. El lugar es muy lindo y me gusto mucho el ambiente es muy agradable pero se vendé más el nombre que la comida. La camarera estaba brava y no nos sirvió con buena cara. Entiendo que gente quiera visitarlo por ser el más antiguo de Boston, pero si es que lo que quieren es comida excelente, ese no sería el lugar ideal.

¿Has estado en Union Oyster House? Comparte tu experiencia