“Ostras y langostas en Boston”
Opinión sobre Atlantic Fish Company

Atlantic Fish Company
Reserva con OpenTable
Atlantic Fish Company no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 3.275 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 6 octubre 2013

En Boston encuentras ostras y langostas en todas partes, pero si tienen un poco de interés, es un lugar que vale la pena explorar. El servicio y la lista de vinos están por encima del promedio y los precios por debajo. Muy bonito el sitio pero las reservaciones son esenciales, la comida es muy buena (hasta la carne me contó uno de mi mesa) y la gente bonita.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Esta es la segunda vez que vista a este Restaurante. En las dos ocasiones la cena ha sido estupenda. Definitivamente mi restaurante de Sea Food favorito en Boston. No dejen de probar el Clam Chowder y el Lemon Sole.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Llegamos a este restaurante recomendados por el Conserje del hotel W en Boston. Desde que llegas el servicio es excelente, las bebidas fueron muy buenas. Pedimos unas entradas que todo estuvo espectacular. De comida pedimos una langosta con Centollo, un risotto con conchuelas y una tuna grill. Todo increíble... Hay que recomendarlo a todos los que visitan Boston.. Casi que regreso a Boston solo por ir a este restaurante... Y los precios están bastante de acorde con la comida asi que no se gasta uno mucho por una comida increíble.

Opinión escrita 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez q visito boston voy almorzar , si te gustan mariscos langostas , difícil de olvidar , es una locura , los platos se pueden compartir . !!!!!!atlantic the best

Opinión escrita 17 mayo 2013

Muy buen restaurante de mariscos! Los cortes son buenos pero yo lo prefiero para mariscos.Los ostiones, la langosta excelente.Definitivo hay que hacer reserva por que siempre esta lleno aunque sí son sólo dos personas tratan de hacerte espacio,ambiente agradable Es visita obligada!!!