“Espectacular”
Opinión sobre Atlantic Fish Company

Atlantic Fish Company
Reserva con OpenTable
Atlantic Fish Company no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 3.306 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 17 enero 2014

Si vienes a Boston, tienes que venir a este restaurante. Es simples pero fabuloso! Buena relacion precio calidad.

Escribe una opiniónOpiniones (4.012)

Opinión escrita 10 octubre 2013

No se pierdan la clamp soup, no tiene desperdicio, muy muy rico. Sin mencionar que el año pasado este resto ganó un premio por la mejor sopa de clamp. Si bien es un poco caro, hay platos económicos, como los fish and chips, muy ricos, y el servicio es excelente. Un must do!

Opinión escrita 6 octubre 2013

En Boston encuentras ostras y langostas en todas partes, pero si tienen un poco de interés, es un lugar que vale la pena explorar. El servicio y la lista de vinos están por encima del promedio y los precios por debajo. Muy bonito el sitio pero las reservaciones son esenciales, la comida es muy buena (hasta la carne me contó uno de mi mesa) y la gente bonita.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Esta es la segunda vez que vista a este Restaurante. En las dos ocasiones la cena ha sido estupenda. Definitivamente mi restaurante de Sea Food favorito en Boston. No dejen de probar el Clam Chowder y el Lemon Sole.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Llegamos a este restaurante recomendados por el Conserje del hotel W en Boston. Desde que llegas el servicio es excelente, las bebidas fueron muy buenas. Pedimos unas entradas que todo estuvo espectacular. De comida pedimos una langosta con Centollo, un risotto con conchuelas y una tuna grill. Todo increíble... Hay que recomendarlo a todos los que visitan Boston.. Casi que regreso a Boston solo por ir a este restaurante... Y los precios están bastante de acorde con la comida asi que no se gasta uno mucho por una comida increíble.

¿Has estado en Atlantic Fish Company? Comparte tu experiencia