“Recomendable”
Opinión sobre Atlantic Fish Company

Atlantic Fish Company
Reserva con OpenTable
Atlantic Fish Company no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 3.307 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuvimos gracias a las recomendaciones de trip advisor y en general se cumplieron expectativas aunque es de destacar que el precio por comensal puede ser mínimo 30$ si solo se toma un plato y agua hasta 3 y 4 veces mas si vas añadiendo entrantes, vino y postres. El restaurante en general es muy bueno aunque el precio en comparación a los precios en general es alto.

Escribe una opiniónOpiniones (4.016)

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cena de pareja, con un clan chowder dentro del pan, un pescado con acompañantes y un postre. El clan chowder muy bueno, el pescado era salmón y estaba bastante bien. Quizás para boston el nivel es muy bueno, pero viniendo del norte de España era una calidad media-alta. Relación calidad precio por la zona bastante bien. Recomendable

Opinión escrita 14 agosto 2014

Todo muy rico. Pescado del día y bogavante típico de Boston. Está en una zona animada. Fuimos con niños a las 10:00 de la noche y no hubo problema en ponerles menú infantil. Buena carta de vinos.

Atlantic F, Manager en Atlantic Fish Company, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Gracias Mateo A for tomar el tiempo para compartir con nosotros su opinion de su experecia comiendo en nuestro restaurante. Espero verlo la proxima ves que esta en Boston.

Sergio M. Espinoza
-Manager

Opinión escrita 24 julio 2014

Estuvimos en este restaurante porque estar en Boston y no comer la langosta de Maine no sería hacer un viaje completo.
Como españoles fuimos con poco optimismo a comerla.
para nuestra sorpresa la langosta estaba hervida en su punto y la mantequilla que tanto habla la gente que le ponen estaba servida aparte en un cacharrito aparte con su fuego para mantenerla líquida.
Asi que todos contentos los que querían mantequilla la tenían y los que no podian degustarla como quisieran y relmente estaba muy buena.
Todos los demas platos estaban muy bien, siendo el servicio muy atento y tiene una carta de vinos muy extensa con todas las variedades y paises.
El precio fue muy razonable.Realmente es un retaurante muy recomendable.

Opinión escrita 17 enero 2014

Si vienes a Boston, tienes que venir a este restaurante. Es simples pero fabuloso! Buena relacion precio calidad.

¿Has estado en Atlantic Fish Company? Comparte tu experiencia