“Quizás el mejor restaurante de la zons”
Opinión sobre Atlantic Fish Company

Atlantic Fish Company
Reserva con OpenTable
Atlantic Fish Company no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 61 de 3.417 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 30 US$ - 40 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es cómodo y acogedor. El servicio es excelente y la comida es simplemente espectacular. Lo mejor es que los precios son realmente cómodos, no se paga de más por la que ha sido la mejor comida que he probado en el Area

Escribe una opiniónOpiniones (4.174)

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Muy buen restaurante, y uno de los pocos que aun tiene langosta de varios tamaños en su carta. Conviene reservar por que esta siempre lleno, la carta es muy buena y variada.

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un sitio especialmente barato, pero la relación calidad precio en comparación con el resto de restaurantes de Boston en los que hemos estado, es buenísima.

La langosta, el risoto y la carne espectacular.

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Iba con grandes expectativas y me decepcionó un poco. No acertamos en nada de lo q pedimos. Las almejas (clam) muy secas, la langosta bañada en picante mexicano q no había por donde atacarla. La único pasable fue el steak. No pedimos vino y salió el ticket a 150$.

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo íbamos a estar una noche en Boston y queríamos ir a un muy buen lugar de mariscos... queríamos el Atlantic Fish Company pero nos dijeron que ya no estaban tomando reservaciones.... el rumbo de este restaurant es fabuloso, por lo que decidimos tomar el riesgo, si no lográbamos entrar , buscaríamos otro... y valió la pena!!! Nos dieron una mesa en un privado que tienen abajo, junto a los baños, pero eso no nos importaba, queríamos probar su tan recomendada comida y no nos defraudó. Comenzamos con unas crab cakes buenísimas, después yo pedí una New England Clam Showder deliciosa y termine con un haddock delicioso!!! La próxima vez, no me arriesgaré y reservaré desde antes!!!

¿Has estado en Atlantic Fish Company? Comparte tu experiencia