“Decoración y calidad”
Opinión sobre Mistral

Mistral
Reserva con OpenTable
Mistral no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 3.585 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 35 US$ - 80 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Elegante y con mucho gusto en la decoración. Recomiendo raviolis de cangrejo. Servicio muy profesional.

Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para ir en pareja. Muy buena ambientación, luz tenue, quizás las mesas estén un "poco" juntas pero la distancia está al límite de lo aceptable.
Vale la pena, muy buena variedad de pescados y mariscos.
Excelente atención.
Es para una cena de presupuesto no acotado, pero si se busca un lugar elegante sin mirar el precio de la comida (que lo vale), vayan!

Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida de lujo todo a tiempo y en su punto, todos los platos exquisitos... Recomendado 100%!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el Restaurant
Comimos muy rico.
Mi esposo ordenó un cordero y yo una gallineta, mismos platillos que había ordenado la mesa contigua lo cual fue amor a primera vista !!
Es parte de una cadena de Restaurant en la zona
Hemos ido al italiano Sorellina

Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos indecisos entre ir a Ostra o Mistral , finalmente nos decidimos por este último y tuvimos una experiencia muy satisfactoria. Todo estuvo bien manejado , el personal atento, la ambientación agradable y lo principal , la cena estuvo exquisita. De entrada el tuna tartare y los mejillones , muy buenos y el plato fuerte lo dividimos entre los dos , me encanto la presentación del halibut con el risotto de langosta y espárragos, muchos sabores combinados a la perfección. Cerramos con él key lime pie , delicioso.
El precio acorde a la calidad de la cena, felicitaciones !!!