“Lo máximo en Boston ”
Opinión sobre Mistral

Mistral
Reserva con OpenTable
Mistral no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 3.583 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 35 US$ - 80 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Mistral por recomendación de TripAdvisor. Es un lugar acogedor, un lindo espacio , algo ruidoso para mi gusto pero cuando empieza el desfile de entradas olvide lo que pasaba a mi alrededor . Deliciosos absolutamente delicioso cada uno de los platos, comparte con ustedes nuestro menú ,
entradas : escargot , crema de espárragos con cangrejo y un foie gras de una suavidad y combinación de sabores increíbles y eran el preámbulo para los fuertes

Principales : pato y cordero indescriptibles .
El personal muy atento y tiempos perfectos . Vale la pena que lo visiten es un restaurante sobresaliente a nivel mundial

Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Elegante y con mucho gusto en la decoración. Recomiendo raviolis de cangrejo. Servicio muy profesional.

Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para ir en pareja. Muy buena ambientación, luz tenue, quizás las mesas estén un "poco" juntas pero la distancia está al límite de lo aceptable.
Vale la pena, muy buena variedad de pescados y mariscos.
Excelente atención.
Es para una cena de presupuesto no acotado, pero si se busca un lugar elegante sin mirar el precio de la comida (que lo vale), vayan!

Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida de lujo todo a tiempo y en su punto, todos los platos exquisitos... Recomendado 100%!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el Restaurant
Comimos muy rico.
Mi esposo ordenó un cordero y yo una gallineta, mismos platillos que había ordenado la mesa contigua lo cual fue amor a primera vista !!
Es parte de una cadena de Restaurant en la zona
Hemos ido al italiano Sorellina