“Bonito sitio. No vale la pena.”
Opinión sobre Abe & Louie's

Abe & Louie's
Reserva con OpenTable
Abe & Louie's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 3.328 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 31 US$ - 80 US$
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es un restaurante típico, bonito, con buen servicio. Sin embargo, la comida no es tan buena y los precios son elevados para la calidad. Especialidad en mariscos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.592)

Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los platos muy bien servidos, sus garroteros con conocimiento del español, pero el mesero nos pronunciaba con acento afrancesado que ni él se lo creía (bluff) lo cual termina dando mala imagen. La Langosta muy recomendable.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Absolutamente recomendable fuimos con mis hijos pequeños, somos muy exigentes y realmente nos impresiono la calidad de la comida. Muy buena experiencia

Opinión escrita 17 mayo 2013

Uno de los mejores restaurantes de Boston, he estado varias veces y siempre el ambiente y la comida son excelentes!! No dejen de probar el Prime Porter House que esta muy recomendado aunque es para compartir!!

Opinión escrita 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando vengan a Boston no pueden dejar de probar su carne añejada con hueso es de lo mejor, buen ambiente y sobre todo accesibles porque fuimos con niños y varios amigos algo que no debes perderte en Boston

¿Has estado en Abe & Louie's? Comparte tu experiencia