“Falta un poquito nada más para que sea muy bueno”
Opinión sobre Abe & Louie's

Abe & Louie's
Reserva con OpenTable
Abe & Louie's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 3.307 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 31 $ - 80 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 11 octubre 2013

La comida muy solvente, el servicio eficiente, el precio razonable. Solamente le falta un poco de pasion para que sea muy bueno. No hubo quejas en mi mesa, pero tampoco aplausos. Un poquito de cariño a todos y seria muy bueno

Escribe una opiniónOpiniones (1.572)

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es un restaurante típico, bonito, con buen servicio. Sin embargo, la comida no es tan buena y los precios son elevados para la calidad. Especialidad en mariscos.

Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los platos muy bien servidos, sus garroteros con conocimiento del español, pero el mesero nos pronunciaba con acento afrancesado que ni él se lo creía (bluff) lo cual termina dando mala imagen. La Langosta muy recomendable.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Absolutamente recomendable fuimos con mis hijos pequeños, somos muy exigentes y realmente nos impresiono la calidad de la comida. Muy buena experiencia

Opinión escrita 17 mayo 2013

Uno de los mejores restaurantes de Boston, he estado varias veces y siempre el ambiente y la comida son excelentes!! No dejen de probar el Prime Porter House que esta muy recomendado aunque es para compartir!!

¿Has estado en Abe & Louie's? Comparte tu experiencia