“Buena comida en ambiente descontraido”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Abe & Louie's

Abe & Louie's
Reserva con OpenTable
Abe & Louie's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 3.185 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 31 $ - 80 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Back Bay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida en ambiente descontraido”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos entradas y luego los platos principales los dividimos entre 2 personas,pues la cantidad de comida es tipo"americana" y nos dio y sobro, nos quedamos muy satisfechos.
Nadie se quejo de la comida , pero tampoco era especial.La acústica no es de la mejores, asi que cuando se llena el local, es un poco desagradable.
Nos gusto que el local tiene vida, es alegre y descontraido frecuentado tanto por locales como por turistas .

• Coreano primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Falta un poquito nada más para que sea muy bueno”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

La comida muy solvente, el servicio eficiente, el precio razonable. Solamente le falta un poco de pasion para que sea muy bueno. No hubo quejas en mi mesa, pero tampoco aplausos. Un poquito de cariño a todos y seria muy bueno

• Visitado el octubre de 2013
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“Bonito sitio. No vale la pena.”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un restaurante típico, bonito, con buen servicio. Sin embargo, la comida no es tan buena y los precios son elevados para la calidad. Especialidad en mariscos.

Visitado el septiembre de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Rica cocina.”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los platos muy bien servidos, sus garroteros con conocimiento del español, pero el mesero nos pronunciaba con acento afrancesado que ni él se lo creía (bluff) lo cual termina dando mala imagen. La Langosta muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
Miami Beach, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable, delicioso”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Absolutamente recomendable fuimos con mis hijos pequeños, somos muy exigentes y realmente nos impresiono la calidad de la comida. Muy buena experiencia

• Visitado el agosto de 2013