“Delicioso ”
Opinión sobre The Capital Grille

The Capital Grille
Reserva con OpenTable
The Capital Grille no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 3.417 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 50 US$ - 80 US$
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar excelente el menú variado , la atención de primera regresaría feliz , una carta de vinos variada los cortes de
Carnes los mejores los platos de
Acompañamiento deliciosos

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio, un poco caro pero lo vale, el servicio es bueno, pero es mejor reservar, uno de los mejores restaurantes de carnes

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estoy en Boston y en definitiva me pareció obligado regresar a disfrutar de una comida o cena deliciosa. El trato del personal es impecable y muy amable. Se esfuerzan por entenderte aunque no hables bien el inglés. El pan que te sirve esta caliente y es muy rico. Hay platillos para todos los gustos y en particular la langosta es una delicia. Si tienes dudas, ellos te siguieren y se preocupan de que este satisfecho con el sabor y calidad de tu platillo. Sirven vinos excelentes y los postres son el toque final. No es barato pero simplemente vale la pena consentirse.

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con ambiente antiguo pero lujoso,la comida esta exquisita y es algo cara me gustó mucho este restaurante y me gustó su decoración son muy amables los meseros pero hay un problema hablan inglés y nosotros hablamos español

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer carne de excelente calidad, muy buena atención , lugar elegante, precios altos.