Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
enVision Hotel Boston - Longwood
Hoteles cercanos
361 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
311 US$
284 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
326 US$
274 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
325 US$
283 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
327 US$
269 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
432 US$
379 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
370 US$
261 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
318 US$
260 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
445 US$
407 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
388 US$
358 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (653)
Filtrar opiniones
653 resultados
Puntuación de viajeros
430
168
40
11
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
430
168
40
11
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
395 - 400 de 653 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aimee P, Hotel Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aimee P, Hotel Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aimee P, Hotel Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aimee P, Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aimee P, Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones