“The best!!!”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas
Barrio: Zona norte
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta, los mejores mejillones, buena atencion, poco espacio pero von la conifa lo olvidad, probablemente hagas fila por entrar pero no lo dudes espera

Escribe una opiniónOpiniones (1.392)

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a ir sola al restaurante, apenas me tuve que esperar en la cola de afuera. Llegué a esperar como mucho 5min.
El lugar es muy pequeñito y con pocas mesas.
Muchas veces te toca compartir mesa, aunque a mí no me importa para nada.
Como appetizer me pedí la Small portion de calamari (8$). Muy ricos y un plato abundante. No quiero saber cómo es la Large portion.
Y como Main course me pedí del menú de "Specialities" el "Homemade Fusili Pasta with Lobster and Shrimps with Giacomo sauce" ($26). Buenísimo
El lobster estaba súper tierno y la gamba tenía sabor a marisco. La salsa muy buena y no es picante.
Con la pareja de al lado, compartí los platos y también probé los Lobster ravioli. Buenos pero no tanto como la pasta que yo me pedí.
Este lugar, como otros de Boston, voy a repetirlo seguro.
Os recomiendo que vayáis, a pesar de la espera para sentaros.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Excelente nivel gastronómico y de servicios. Hay que tener un poco de paciencia para ingresar, pero la experiencia es inolvidable!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene tanta fama que es imposible entrar un dia de fin de semana, ir a comer para sufrir, OLVIDENLO
Quizas la comida sea buena, quizas estoy equivocado, pero hacer ina fila de horas para "pagar" pors comer, como pueden hacer una buena comida con tanta gente?

Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

De este lugar todos hablan muy bien. La fila que hay que hacer para entrar te puede desanimar pero la comida te hara olvidarlo. Apenas te sientas el olor a buena comida casera te impacta.
Comimos de entrada Burrata con tomate en cuadritos, estaba muy cremosa y el tomate tenia mucho sabor.
Luego ordenamos pasta al pesto en crema con trozos de pez espada y atun, y linguini con frutos del mar y salsa Giocomo. Ambos platos estaban deliciosos y las porciones inmensas.
Lo acompañamos con vino blanco. Esto si estaba muy normal.
El pan muy bueno tambien.
Te atienden y sirven muy rapido y son muy amables y cercanos.
Hay mucho ruido al ser tan pequeño y tener alli tantos comensales.
Volvere sin duda!