Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran servicio de recepción!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hoteles en Boston
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResidenceInnFenway, General Manager en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.617)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.408 - 1.412 de 1.617 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResidenceInnFenway, General Manager en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResidenceInnFenway, General Manager en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResidenceInnFenway, General Manager en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ResidenceInnFenway, General Manager en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Fenway/Kenmore
The Verb Hotel
The Verb Hotel
N.° 11 de 84 en Boston
2.347 opiniones
Fenway/Kenmore
Hotel Commonwealth
Hotel Commonwealth
N.° 8 de 84 en Boston
4.541 opiniones
Downtown
InterContinental Boston
InterContinental Boston
N.° 2 de 84 en Boston
4.576 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Seaport District/South Boston Waterfront
Seaport Boston Hotel
Seaport Boston Hotel
N.° 4 de 84 en Boston
4.970 opiniones
East Boston / Logan Airport
Hyatt Regency Boston Harbor
Back Bay
Courtyard Boston Copley Square
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway

Dirección: 125 Brookline Ave, Boston, MA 02215-3904
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Fenway/Kenmore
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hoteles en Boston
Rango de precios: 95 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway 3*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Marriott, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil