“Lobster Roll típico de la costa este”
Opinión sobre Neptune Oyster

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Zona norte
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo ponían muy bien, y la verdad que en ambiente ganaba mucho, a pesar de que era muy chiquitito. Los camareros eran agradables y el Lobster Roll estaba rico. Antes probamos un tartar de atún que también estaba bien. No os creáis que las langostas de allí saben para nada como las de España...

Escribe una opiniónOpiniones (1.729)

Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño (aprox 7 mesas y la barra) y no hay reservaciones por lo que hay que ir antes a reservar y en cuanto se desocupe una mesa te llaman.

Es algo caro pero muy buena comida, el servicio es bueno.

Lo mejor en mi opinión es el lobster roll caliente, las ostiones y el clam chowder también las pedimos y muy buenas.

Muy recomendable.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Recomiendo ampliamente el Maine Lobster Roll, no dudes en probar todas y cada una de las opciones del menu. No te arrepentirás! El servicio de igual forma es excelente, no importa si eres un visitante o un local, es un lugar muy concurrido por lo que si tienes que esperar una mesa, puedes ir justo en frente y tomarte una cerveza sólo aparta el lugar con un mesero.

Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui porque me lo recomendaron como lo mejor. Me anoté en una lista y debí esperar una hora y 45 minutos. Cuando regresé le avisé a la chica gordita de la entrada y una forma despectiva de dijo que esperara afuera. No entendía porque y me quedé adentro y volví a preguntar que ya había pasado casi dos horas y repitió en tono más fuerte que espera afuera y me salí pero casi me voy. Así no se trata a un cliente. A los 5 minutos me pasó y me sentó en la barra en el peor sitio ya que pasaban los meseros para ir a La Cocina. Y me preguntaba yo Esperar tanto para no tener una mesa?? Bueno como tenía tanta hambre ordene una ostras y unos camarones muy ricos y frescos. Luego pedí el famoso clam Chowder y la verdad que no era nada bueno. Por último pedí un plato de mariscos con langosta y casi que no podía comérmelo por qué estaban tan pero tan picante que se me puso toda la cara roja!y debí pedir una papas fritas para calmar el ardor. Mi amiga pidió un Neptuno que era como un sándwich pero con langosta. Solo tomamos agua y cuando pedimos la cuenta era $ 170.
La verdad yo no volvería, por esa precio voy a un restauran elegante donde me atiendan bien, me sienten en una buena mesa y la comida seguro será igual o mejor

Opinión escrita 23 de junio de 2016

Aquí se viene a comer... la platica sera en otro lugar... hay que aguantar la fila y muchas veces es larga... pero definitivamente vale la espera. El lugar es de lo mejor en ostiones... asi " de lo mejor ". Podria ser una visita obligada a Boston. Es un lugar pequeño, con servicio en la barra ( es mejor ) .

¿Has estado en Neptune Oyster? Comparte tu experiencia

;