“Buen restaurante de pescado y marisco”
Opinión sobre Neptune Oyster

Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Zona norte
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Buen restaurante de pescado y marisco, aunque yo recomiendo provar los 3 sandwiches que tienen en la carta: Exquisitos (Langosta, cangrejo). Se pueden acompanyar de un pequeño pica-pica previo (Ostras, navajas...). Los pescados Buenos, però mejores los nuestros, y más baratos. Como en todo Estados Unidos, plto único y minimo pica, o postres.
Hareis cola, te dan hora al llegar. Sitio pequeño, y no reservan.
Obligado si vais a Boston

Escribe una opiniónOpiniones (1.724)

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegas, te anotan en una lista y te dicen que te dan mesa en 1.45 o dos horas, la hostess mamonsisima, me amenazó con quitarme de la lista porque le pregunté 2 veces cómo iba mi lugar, en el lugar estás muy apretado, codo con codo, no comes relajado, nos fuimos corriendo al Union Oyster House, la diferencia es marcada, todo en orden y un lugar clásico de Boston, con servicio y comida de primera, ostiones, lobster roll, cerveza, vino blanco, etc. y es de precio muy razonable! No vayan a ese Neptune que está de moda y apesta! Sobre todo la mamona de la hostess.
Además Está a dos cuadrad del otro!

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar y nos apuntamos en la lista después de 1:15 hrs regresamos al local preguntamos cuánto tiempo falta y la hostess de mala manera nos dijo que teníamos que esperar. Volví a preguntar un tiempo estimado de espera y la señorita me dijo que me iba a sacar de la lista. Un comportamiento totalmente inapropiado para una persona cuyo trabajo es atender a la gente. No regresare a este lugar nunca !!! Ojalá quiten a esta persona porque es un gran daño para el local !!
Sucks !!!

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo ponían muy bien, y la verdad que en ambiente ganaba mucho, a pesar de que era muy chiquitito. Los camareros eran agradables y el Lobster Roll estaba rico. Antes probamos un tartar de atún que también estaba bien. No os creáis que las langostas de allí saben para nada como las de España...

Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño (aprox 7 mesas y la barra) y no hay reservaciones por lo que hay que ir antes a reservar y en cuanto se desocupe una mesa te llaman.

Es algo caro pero muy buena comida, el servicio es bueno.

Lo mejor en mi opinión es el lobster roll caliente, las ostiones y el clam chowder también las pedimos y muy buenas.

Muy recomendable.

¿Has estado en Neptune Oyster? Comparte tu experiencia