“Estupendo”
Opinión sobre Ostra

Ostra
Reserva con OpenTable
Ostra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 3.585 Restaurantes en Boston
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Downtown
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo. Pescado y marisco de calidad. Maridaje con vino de california sorprendentemente bueno. Agradable trato, simpatia.... que mas pedir.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo restaurante centrico en Boston. El servicio excelente. Muy amables. Vino de california (suave) recomendado por el sumiller, sabroso y muy buena elección para la comida.

Platos generosos, compartimos 3 platos: tartar de sea bass con trufa (buenísimo!), rissoto de cangrejo rey de Alaska (sin palabras!) y de plato principal langosta con verduras (excelente!). Un diez!

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque estaba recomendado aquí y nos pareció delicioso el lugar. Buen servicio, muy amplia carta de vinos. Lo que comimos estuvo muy bueno. El ambiente está muy agradable. Muy recomendable si andas por Boston.

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi segunda ocasión, la primera recuerdo que fue increíble, esta Segunda inolvidable, Risotto King Crab.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Nos recomendo el conserge. Linda puesta con pescados frescos cocina semi a la vista.
El pulpo grillado con alcaparras y cebollas dulces una delicia.
Toda la fanilia satisfecha el risotto de langosta,la paella valenciana muy cargada de mariscos y los calamaretis fritos todo muy bien.
Altamente recomendable Precio acorde, muy buen equilibrio en las salsas.