Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.012)
Filtrar opiniones
3.012 resultados
Puntuación de viajeros
1.281
1.096
415
136
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.281
1.096
415
136
84
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
30 - 35 de 3.012 opiniones
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2010

No vengas esperando un hotel para pasar todo el tiempo, pero si para descansar después de caminar por Boston!

  • Se alojó en septiembre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BoyLucas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank G, Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones