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Opinión escrita el 24 de agosto de 2011

Me alojé 3 días y he de decir que el hotel está muy bien. Todo muy nuevo, buen desayuno y me encantó el hall de la entrada. Hay dentro del hotel un Starbucks donde tomar sus deliciosos cafés.
Lo único negativo que está lejos del centro del ciudad pero justo en frente del hotel hay una parada de metro y te deja donde quieras.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vivelavidaMalaga
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Opinión escrita el 7 de septiembre de 2010

No vengas esperando un hotel para pasar todo el tiempo, pero si para descansar después de caminar por Boston!

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BoyLucas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
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Frank G, Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018
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Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018
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Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018
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