Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.954)
Filtrar opiniones
2.954 resultados
Puntuación de viajeros
1.266
1.076
407
127
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.266
1.076
407
127
78
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
28 - 33 de 2.954 opiniones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

El hotel en general, está muy bien. Las habitaciones son grandes y limpias, el baño también muy limpio y todo muy nuevo.
La recepción es impresionante, tiene un Starbucks dentro. Los empleados no es que fuesen la alegría de la huerta pero en todo momento fueron correctos y nos ayudaron con todas nuestras dudas.
Para coger el metro hay que ir a South Station, que está a unos 15 minutos andando, también se puede ir en bus (número 7), la parada está justo al lado del hotel en Summer St.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Alex_Poyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Me alojé 3 días y he de decir que el hotel está muy bien. Todo muy nuevo, buen desayuno y me encantó el hall de la entrada. Hay dentro del hotel un Starbucks donde tomar sus deliciosos cafés.
Lo único negativo que está lejos del centro del ciudad pero justo en frente del hotel hay una parada de metro y te deja donde quieras.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vivelavidaMalaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

No vengas esperando un hotel para pasar todo el tiempo, pero si para descansar después de caminar por Boston!

  • Se alojó en septiembre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BoyLucas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank G, Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones