Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.114)
Filtrar opiniones
3.114 resultados
Puntuación de viajeros
1.319
1.126
434
141
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.319
1.126
434
141
94
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 3.114 opiniones
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

Si tienen la misma experiencia que nosotros no se lo piense y busque otro hotel, "el manager"Wilson Saravia, sabe como hacer para que usted no tenga deseos de entrar, a nosotros nos dijeron que no podíamos entrar unas botellitas de licor que habiamos comprado para regalo y que el era el manager y que si no la entragabamos nos anulaba la reserva, el bell boy nos empujó el carrito con las maletas muy agresivo pero como era domingo y solo estaba él de manager tuvimos que hacer lo que dijo pues estabamos con 10 horas de coche encima de nuestro viaje a Canada de lo contrario hubiesemos buscado otro alojamiento, los pasillos de las habitaciones muy sucios, manchados y con olores, asi que estais advertidos

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Ramon L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your feedback. We're very sorry to hear about the issue you encountered and would welcome the opportunity to speak further. Please reach out to our hotel manager, Frank Guzzi at frank.guzzi@westin.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper viejo, no tiene relación Pricio valor!! Es lejos del centro comoboara ir caminando y la atención no es nada buena.
El olor de las habitaciones es húmedo y el aire suena súper duro. El Parkin es 43$ la noche.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Gracias, claudiocerne
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing a review of your visit. I'm sorry to hear that you were disappointed with your stay and will share your feedback with our housekeeping team to ensure that your concerns are addressed. Thank you again for your comments.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016

Esta muy bien ubicado, con acceso muy rapido al centro de la ciudad. Boston es para aprovechar los buenos medios de transporte. Las habitaciones muy amplias y comodas. Muy buen servicio. Buen balance precio/calidad

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera va a estar bien
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ruben C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

Hotel con pretensiones, aparatoso y caro en el desayuno (24$) a pesar de ser buffet, buffet que tampoco es excesivamente variado. Comedor muy ruidoso y con un servicio de camareros en el que destacan sobre todo las camareras hispano americanas, intentando en todo momento agradar y hacer su trabajo de manera correcta, lo cual consiguen ampliamente. No entiendo la presencia de tanta gente en la recepción distribuidos en pequeños mostradores....

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Edulogu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está justo a un lado al centro de convenciones muy conveninete para cuando estas ahí

El precio muy caro pero todo Boston en hospedaje es caro

El servicio es bueno las habitaciones son muy cómodas y el personal amable

Saludos

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Claucparada2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones