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Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
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MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2018
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Opinión escrita el 22 de abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2018
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Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
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MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2018
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Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
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MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2018
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Opinión escrita el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
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MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2018
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