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Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018
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Opinión escrita 22 de abril de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018
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Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018
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Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018
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Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018
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