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Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
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Frank G, Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018
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Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018
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Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018
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Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
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MJorgensen, General Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018
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Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
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Frank G, Manager en The Westin Boston Waterfront, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018
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