“Una buena decisión ”
Opinión sobre Sorellina

Sorellina
Reserva con OpenTable
Sorellina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 3.417 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 41 US$ - 80 US$
Cocina: Americana, Italiana
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos un a opción para varios tipos de comensales, un vegetariano, un carnívoro y otro que come de todo, cada uno tuvo la opción para satisfacer sus propios gustos, una pasta con vegetales, un tbone, el servicio muy atento a cada movimiento de nosotros sin caer en el acoso, atentos al agua, a las bebidas y las sugerencias muy acertadas, los postres espectaculares, un lugar muy agradable para conversar, que más puedo decir, totalmente recomendado

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba muy rico.
De entrada , pulpo a la parrilla, queso burrata,

Luego, costillas de cordero, pasta, entre otros

Finalmente los postres , sensacionales.

Ya para las 9:30, estaba vacío, pero fuimos en lunes.
Para el fin de semana, habrá más ambiente.

Muy recomendable.

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No importa que tengas reserva igual tienes que esperar mientras las encargadas de recepción conversan.
Una buena lista de vinos de todos los precios muy por encima del precio de mercado.
La comida buena lo ñoquis con langosta los mejores.
Los postres buenos al igual que las entradas.
Debería mejorar un poco el servicio.

Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble la calidad del los alimentos, salí fascinado con cada platillo que ordene... felicidades!!!

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy elegante, agradable y tranquilo. Es un restaurante de comida Italiana refinada.

Para empezar comimos carpaccio, lo he comido muchas veces y este era absolutamente distinto a todos. Lo que parecía algo bueno y original me desilusionó al probarlo: los ingredientes no combinaban y todo tenía sabor a vinagre. Como principal pedí scallops, estaban bien preparados pero la guarnición no era interesante ni muy sabrosa. Mi marido pidió la milanesa que resultó un plato abundante y gustoso. La atención es muy buena.

Fue una cena agradable, a pesar de la comida.