“decepcionante”

Boston, Massachusetts
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“decepcionante”
Opinión escrita el 1 marzo 2011

fuimos a Toro a cenar porque nos apetecia comer comida " similar " a la española y bien esto fue lo que nos encontramos:
camareros latinos que no te hablan español ni por asomo (aunque no era nuestro caso ) te habla español aun sabendolo. Esperamos un rato a q prepararan las mesas ya q abren a las 17.30h nos pusieron agua que es gratis...
bien las tapas pequeñas y caras. Las gambas al ajillo una pena no las pidais pq os van a traer 5 gambas mal contadas con una especie de salsa por encima y cuesta 12$ el pincho de tortilla no esta mal para una sola persona pq vienen 3 tacos , de lo mejor las bravas. Pero no volveria debe de haber muchos sitios en Boston que se coma mejor que alli.

• Visitado el marzo de 2011

• Chino (simplificado) primero
zihuatanejo
“Mejor de Boston”
Opinión escrita el 7 mayo 2009

Es un Lugar increible , buen ambiente casual trendy,no puedes escojer mal todas las tapas son increibles.