Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
InterContinental Boston
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (4.792)
Filtrar opiniones
4.792 resultados
Puntuación de viajeros
3.431
985
223
81
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.431
985
223
81
72
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
34 - 39 de 4.792 opiniones
Opinión escrita 1 agosto 2013

El trato al cliente tanto en la recepción como en conserjería es francamente malo.
El personal de recepción es incapaz de solucionar cualquier problema que surja, sea con la reserva o con la habitación.
Tuve que llamar tres veces a conserjería y esperar más de 45 minutos para que subieran las maletas a la habitación.
Me parece también indignante que el wifi sea de pago en un hotel con estos precios.
Por lo demás, las habitaciones son amplias y comfortables y la ubicación es privilegiada.
No se si volvería.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LuciaSerrA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICBoston, General Manager en InterContinental Boston, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013
Traducir con Google

Dear LuciaSerrA,

Thank you for your review; I am sorry to hear of your front desk and concierge service issues. The wait which you encountered for your bags to be brought to the room should not have taken 45 minutes and I apologize for this delay.
I am glad to hear that you enjoyed the size and comfort of our rooms along with our hotel’s location and hope that you will allow us the opportunity to regain your confidence in our service.

Sincerely,
Ian Pullan
General Manager, InterContinental® Boston
Ian.Pullan@ihg.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 julio 2013

Este hotel se encuentra muy bien ubicado, puedes llegar caminando al acuario y a Fanueil Hall, me donde hay una buena oferta de tiendas y restaurantes. En la explanada del acuario también esta la parada de los tours que te llevan por toda la ciudad y que te dan la oportunidad de bajarte en cualquiera de las atracciones que te interesen. También esta muy cerca y puedes llega a Boston South Station, que es la estación de trenes en donde sale el Amtrak para Nueva York. Nosotros viajamos con un niño pequeño de año y medio y la ubicación nos ayudo a simplificar los traslados incluso al tren.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 923Amv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 mayo 2013

No es común que los grandes hoteles tengan servicios tan personalizados y de alta calidad de servicio. Este es un caso, desde los conserjes, servicios, valet parking, todos excelentes.
Pague un poco mas pero elija vistas a las bahía, no se arrepentirá.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Horacio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 febrero 2013

La verdad que la habitación es igual que en la foto, perfecta y muy limpia. Además,cuenta con ubicación privilegiada, cerca de la estación de tren, de los principales sitios turísticos, de la zona de marcha... El servicio también muy correcto, y tiene uno de los mejores bares de Boston.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 12345D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 agosto 2012

Estos grandes hoteles dan muchas facilidades para que la estancia en ellos sea agradable y nada costosa. Por ejemplo: Las 2 camas Queen Size por habitación dan lugar a una tercera persona, sin pagar adicional alguno. Si el cuarto tiene una cama King Size y hay una tercera persona, como fue nuestro caso, ellos agregan una cama, cómoda, sin costo adicional. El desayuno fue bueno y abundante, la amabilidad de los conserjes y personal que está en la puerta fue excelente. Volveremos!.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, amsereda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICBoston, Director del Hotel en InterContinental Boston, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Por favor vuelva a visitarnos pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones