Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel muy recomendable.”
Opinión sobre InterContinental Boston

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
InterContinental Boston
Ocupa el puesto n.º4 de 83 hoteles en Boston
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Alicante, España
Colaborador de nivel
131 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Hotel muy recomendable.”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel es muy agradable, las habitaciones son amplias, cómodas, modernas, bien equipadas y con un baño magnífico. El personal es atento y servicial, tanto en portería, recepción como en el desayuno. En definitiva, un gran hotel en la zona financiera, moderno, muy recomendable, especialmente para la época de primavera y verano por lo agradable del paseo marítimo, y la atractiva terraza exterior situada enfrente del barco del tea party. Dispone de un moderno y amplio gimnasio, piscina y spa

La única queja es que diferenciando a la hora de contratar el precio de la habitación que tiene vistas directas o indirectas a la bahía, realmente nuestra habitación situada en el piso 11 no tenía vistas salvo que te situaras en una esquina de la ventana. Nos dijeron que como era un piso alto se equiparaban y se veía el horizonte. Las vistas a la ciudad son casi igual de agradables porque la avenida situada enfrente del hotel es muy amplia, por lo que no merece el pequeño suplemento. Animado bar, aunque el lobby del hotel es un poco desangelado. Hotel muy recomendable. Aunque no está situado en la zona más comercial y bonita de Boston, está bien situado, bien comunicado por metro y tiene varios restaurantes agradables muy próximos.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena el suplemento por vistas a la bahía
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, moliner64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterConBos, General Manager en InterContinental Boston, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Google Traductor
Dear moliner64,

Many thanks for your review. We’re happy that you enjoyed your recent visit to Boston and our accommodations at our hotel. We have taken your feedback seriously and shared it with the team. I hope you will stay with us again in the future.

Sincerely,

Ian Pullan
General Manager
InterContinental® Boston
Ian.Pullan@ihg.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.910 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.709
    863
    200
    73
    65
Ver opiniones para
892
1.316
189
1.080
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Colaborador de nivel
154 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo mejor la habitación y las vistas a la bahia. Impresionante el despertar y anochecer sobre la bahía desde la cama.

Muchos detalles en la habitación. Trato muy dispuesto, sin dificultad de hablar en español. Situado en una zona maravillosa de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la bahia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MATIMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
376 opiniones
87 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 194 votos útiles
Opinión escrita el 9 octubre 2013

El Intercontinental de Boston es un hotel muy bien situado, con muy buenas instalaciones (especialmente el gimnasio) y un servicio excelente. Silencioso, precios aceptables y muy recomendable.Tiene 3 restaurantes uno de los cuales con vistas al exterior ofrece comida de calidad con una carta muy interesante.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, DANI4268
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracay, Venezuela
Colaborador de nivel
12 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Viajé A la ciudad de Boston a llevar a mi hija a quedarse a estudiar en la ciudad, hice mi reserva a través de Hotwire.com y me hospedé con ella, en este maravilloso hotel 9 noches (del 21 al 30 de septiembre); el hotel, tal como se muestra en las fotos, es realmente hermoso, elegante y con un estilo muy vanguardista, además de su excelente ubicación en plena Atlantic Ave, justo en frente a la Bahía de Boston y cerca del Centro Financiero de la ciudad; el personal (a diferencia de algunas críticas que he leído acá), me pareció bastante amable, atento y muy profesional. La habitación (nos hospedamos en la 809) es amplia y decorada con muy buen gusto, y todo es de excelente calidad, la sala de baño es bastante grande y cómoda. La comida en el restaurante MIEL, es exquisita y según mi criterio, hay muy buena relación precio/calidad/servicio, a nosotras nos encantó realmente. El restaurante SUCHI-TEQ es pequeño, sencillo, los platos deliciosos e increíblemente muy muy económicos, el personal del Valet Parking muy simpático. En fin, me hospedaré nuevamente sin dudarlo en el InterContinental Boston cada vez que visite a mi hija en esta ciudad; a mi criterio, este es un Hotel con un personal preocupado en mantener un muy buen nivel de CALIDAD de atención y excelente servicio a sus huéspedes, Bien Vale cada dólar gastado ;)

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, CJBriVald
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
405 opiniones
77 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 243 votos útiles
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Durante mas de 20 anos es sido fiel de esta cadena, me he quedado en todo el mundo y siempre busco si hay un Intercontinental, su servicio y excelentes habitaciones siempre son de buen gusto. Pero sin duda ese debe ser el peor hotel de toda la cadena intercontinental, es una hermosa propiedad, bien ubicada, pero todo el personal no esta en el mismo lineamiento del hotel. Fui del 16 al 19 al final me quede hasta el 21 y el mismo 16, le comunique a recepcion que necesitaba para dos habitaciones dos noches mas, me indicaron que estaban lleno y el ser Royal Ambassador no me daba ningún beneficio si el hotel estaba lleno, asi que intentara el sabado, y lo mismo. Pedi hablar con un gerente ambos dias, nunca estuvo, y una supervisora china o japonesa me hablo el sabado y me dijo que lo sentia pero estaban llenos. Asi que el lunes tome mis maletas y me fui al W Hotel donde si quieren a uno. Por otro lado el servicio de recepcion es pobre, no te aprecian por ser Royal y ni te atiende como un miembro aprecian su negocio. Por otro lado en el piso 12 consierge el desayuno es hasta las 10"30 pero si llegas despues de las 9;30 ya no hay nada y tampoco lo reponen, tambien tiene tu mismo que limpiar las mesas porque no hacen nada. En las 3 noches que estube nunca me pusieron jabón adicional o champo, tenia que usar los mismos.... Y solo un dia agua de cortesia.... Que forma de tratar a los clientes es increible y siendo un miembro que se queda siempre con Intercontinental. Otro punto el upgrade que me dieron disque mirando el agua, una habitacion pequena 1035 en una esquina que no se ve nada, y mis otros amigos que eran 2 habitaciones mas que no tienen status y pidieron el mismo tipo de habitacion sencilla que yo si tenian mejor habitacion y todos llegamos al mismo tiempo.... La verdad que una propiedad muy bonida pero el servicio de recepción es pésimo, incluyendo el de cuartos y el de piso consierge, pero estoy seguro que a nadie en Intercontinental Boston le interesa este review asi que espero que sigan así.. Pero sera la ultima vez que me quedo en Boston en este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cesario0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ICBoston, General Manager en InterContinental Boston, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Cesario0,

Thank you for reviewing our hotel, we appreciate your feedback and your loyalty to the InterContinental Brand. Needless to say, I am quite disheartened to read your review. We regret that we were unable to extend your reservation and that this caused an inconvenience for you having to switch hotels.
Club InterContinental does serve breakfast until 10:30 each morning. Our team replenishes the food until that time and I have shared your comments with our team that at 9:30 this had not been done. I can assure you that this is not our standard and I apologize that you experienced this dissatisfaction.
We truly do value your Royal Ambassador status and if you would be willing to allow us to restore your faith in our hotel I would be pleased to assist with a future reservation on your next visit to Boston.

Sincerely,

Ian Pullan
General Manager, InterContinental® Boston
Ian.Pullan@ihg.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Downtown
Boston Harbor Hotel
Boston Harbor Hotel
N.° 2 de 83 en Boston
4.5 de 5 burbujas 1.842 opiniones
Seaport District/South Boston Waterfront
Seaport Boston Hotel
Seaport Boston Hotel
N.° 3 de 83 en Boston
4.5 de 5 burbujas 4.568 opiniones
Downtown
The Langham, Boston
The Langham, Boston
N.° 22 de 83 en Boston
4.5 de 5 burbujas 2.182 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
Four Seasons Hotel Boston
Downtown
Omni Parker House
Omni Parker House
N.° 44 de 83 en Boston
4.0 de 5 burbujas 7.169 opiniones
Back Bay
Lenox Hotel
Lenox Hotel
N.° 6 de 83 en Boston
4.5 de 5 burbujas 3.266 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Boston

Establecimiento: InterContinental Boston
Dirección: 510 Atlantic Avenue, Boston, MA 02210-2210
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Boston
N.°3 de hoteles de lujo en Boston
N.°7 de hoteles románticos en Boston
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°7 de hoteles de negocios en Boston
N.°8 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 656 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Boston 5*
Número de habitaciones: 424
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Boston
Intercontinental Boston Hotel Boston
Boston Intercontinental

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil