5.145 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2017

Es la segunda vez que me quedo en el hotel y creo que es perfecto para unos días en Boston, sea de turismo o trabajo.

Está bien ubicado, cerca a muchos lugares turísticos y al centro financiero.

Las habitaciones son confortables y el servicio es excelente.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Al igual que en casi toda la cadena InterContinental, Boston no ha sido la excepción, y toda nuestra experiencia alli, en las dos oportunidades en que estuvimos durante los ultimos 15 dias, fue impecable. Gracias

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cerca de la zona histórica. Estupendo para salir a caminar en los alrededores. Muy buenas habitaciones con buen servicio. Buen Gimnasio.
La comida no es del otro mundo. Muy normalita para el hotel.
En cualquier caso una estupenda opción para turismo o negocios.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos los primeros días del mes en este hotel y nos encantó!
La ubicación frente al agua.
La amabilidad de todos.
El cuarto espacioso y el baño de película.
Por nuestro niño nos dieron heladera y microondas sin cobro extra alguno.
Queda a 2 cuadras de la estación de tren dónde sale el Amtrak y muy cerca de todo.
Volveríamos sin dudarlo.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ubicado en un sector muy grato para pasear caminando. El hotel cuenta con buenas instalaciones y su personal muy amable. Tiene parking. Es posible caminar al centro, a l barrio italiano, al parque central etccc muy grato. Cerca encuentras buenos restaurantes

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja