5.152 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Precioso hotel con forma de barco ,bien localizado en el downtown. Grande, espacioso con habitaciones amplias y tranquilas, tiene una salida en direccion opuesta a la entrada principal que sale a un paseo maritimo con vistas al mar. Personal amable y servicio muy correcto.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Había reservado este hotel desde hace meses como punto de partida de un viaje por la costa de EEUU. En teoría todo debía haber sido perfecto pero desgraciadamente no fue así.
Llegamos al hotel después del viaje desde España y nos dicen que la habitación de 2 camas dobles no estaba disponible pues el hotel estaba lleno por una convención. Me ofrecían una de 3+1 y para compensar me regalaban el desayuno para los 2 días que íbamos a estar. Les dije que tenía la Gold Elite de IHG pero no les debió parecer mucho pues me dejaron donde estaba. Me pregunto para que sirve esa tarjeta.
Al día siguiente, por la mañana cuando llegamos a desayunar, aceptan los tickets de la invitación pero me dicen que el buffet no está disponible pues está reservado para la convención! Me ofrecen que pida a la carta pero "con moderación". Por último, cuando terminamos de desayunar, el responsable del comedor me dice que me tiene que retirar 2 de las invitaciones al desayuno "por temas contables", aunque no me cobraron de más.
Por el lado positivo, el hotel está muy bien ubicado, es un edificio moderno y bien mantenido. Tiene una terraza que da al río muy agradable si no fuera porque se oyen el ruido de los aviones que pasan cerca para aterrizar en el aeropuerto.
Para concluir, no dudo de que se trata de un buen hotel, en línea con otros de la cadena que he visitado en otros países pero en este caso concreto, la experiencia fue bastante decepcionante. Respecto del personal, educado pero frío y distante.
Para un viaje de negocios, probablemente lo recomendaría mientras no haya convenciones pero para un viaje de placer, seguro que hay mejores opciones.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Un hotel fabuloso, el trato excelente, la ubicacion ideal para moverse en Boston, sus cuartos super lindos y comodos. La decoracion de muy buen gusto y la comida deliciosa. El mejor lugar para alojarse en Boston sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: No se que es room tip
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 23 de julio de 2017

Es la segunda vez que me quedo en el hotel y creo que es perfecto para unos días en Boston, sea de turismo o trabajo.

Está bien ubicado, cerca a muchos lugares turísticos y al centro financiero.

Las habitaciones son confortables y el servicio es excelente.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Al igual que en casi toda la cadena InterContinental, Boston no ha sido la excepción, y toda nuestra experiencia alli, en las dos oportunidades en que estuvimos durante los ultimos 15 dias, fue impecable. Gracias

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel